Secrets And Lies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S & Wes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por calamity grace Lun Sep 28, 2015 12:58 am
22 - Septiembre

S. Grant @sq_grant
He tomado tanto café hoy que creo que dormir no va a ser una opción.
Wes McIntosh @WesTosh_
Deberías empezar a pensar en pasarte a la tila... XD
S. Grant @sq_grant
calla, he estado durmiéndome todo el día en el trabajo y claro... ahora que quiero dormir ya no cuela XD
Wes McIntosh @WesTosh_
Siempre me he preguntado por qué hacen estas galas los domingos, no piensan en el resto de la industria.
S. Grant @sq_grant
no tengo ni idea. Tendría que investigarlo alguna vez XD. Tú lo viste?
Wes McIntosh @WesTosh_
@sq_grant No, lo cierto es que las galas y demás no son lo mío. Prefiero enterarme de los ganadores al día siguiente por la prensa.
S. Grant @sq_grant
y perderte los vestidos feos? A Tania no le va criticarlos? O sí y tú prefieres irte a otra habitación? XD
Wes McIntosh @WesTosh_
Ella lo adora XD pero estr año le pilla de viaje en Nueva York así que me he librado (gracias a dios XD)
S. Grant @sq_grant
es verdad, me lo dijiste. Pensé que ya volvía. Estoy fatal. Y en cuanto a ti... tu pérdida. Los vestidos tienen su no sé qué XD
Wes McIntosh @WesTosh_
creo que prefiero quedarme con la parte menos glamourosa del mundillo. Pero si algún día quiero enterarme, eres mi chica Smile
S. Grant @sq_grant
hecho. Me voy a la cama que creo que se me está pasando el subidón de cafeína XD. Te veo mañana.
Wes McIntosh @WesTosh_
Aprovecha entonces. Hasta mañana Smile

calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Lun Sep 28, 2015 1:47 am
23 - Septiembre

Wes McIntosh @WesTosh_
Empezamos fuerte cortesía de @sq_grant #SaLPremiere
S. Grant @sq_grant
*reverencia* #teamwork  
Wes McIntosh @WesTosh_
Merito tuyo como siempre. Aplausos Smile
S. Grant @sq_grant
de vuelta a ti con estas líneas. #peloteo #screenwritersloveeachother #mostofthetime
Wes McIntosh @WesTosh_
Most of the time? Ouch Razz  #kidding #alwaysapleasureworkwithyou
S. Grant @sq_grant
no lo decía por ti. De momento hemos sobrevivido a otro episodio, que corra el ron XD. Y brindis por la jefa @missegardner
Wes McIntosh @WesTosh_
Me sumo al brindis. Gran estreno de temporada para todos. Lujazo siempre.

(dm)

S. Grant @sq_grant
Lo del ron era verdad. Me estoy poniendo una copa ahora mismo. Nos ha salido una premiere bastante decente XD
Wes McIntosh @WesTosh_
Hey más que decente, para ser lo que es. Parece que la sorpresa de Everett ha causado revuelo en las redes
S. Grant @sq_grant
Pues me deja loca. Y yo que pensaba que se veía venir...
Wes McIntosh @WesTosh_
Sobrevaloras a nuestro público... es coña XD quizá un poco, pero para nosotros que estamos acostumbrados a estos giros. La gente es distinto
S. Grant @sq_grant
Si no fuera tan obsesiva con mi trabajo pensaría que bien, menos devanarnos los sesos pero... lo soy XD
Wes McIntosh @WesTosh_
Eso es porque nos tomamos nuestro trabajo en serio. Aunque sea tan poco gratificante a veces.
Wes McIntosh @WesTosh_
Pero bueno, al menos hoy compensa Smile
S. Grant @sq_grant
Leer a la gente siempre está bien. Cuando no dicen mierda, al menos. Y que respondan bien a las ideas que introdujimos nosotros...
Wes McIntosh @WesTosh_
Hay de todo, pero esta vez los comentarios buenos son bastante más que los de la temporada anterior. Parece que había ganas. Todavía me sorprendo...
S. Grant @sq_grant
Quizá sea mejorable, no? Si va funcionando... hay series que mejoran en su segunda temporada.
Wes McIntosh @WesTosh_
Todo depende del guión. Y no es por echarnos flores pero creo que no es nada malo este. Mejorable, sí, pero para ser una serie de este tipo...
S. Grant @sq_grant
Me doy por contenta. A ver lo que viene en adelante.
Wes McIntosh @WesTosh_
Si nos dejan trabajar como queremos, podrian venir muchas cosas.
S. Grant @sq_grant
Mucho pedir me parece eso... XD. En fin, voy a acabarme mi copa y pensar tramas retorcidas para lo que queda de temporada... mañana más. Buenas noches.
Wes McIntosh @WesTosh_
Jajaja miedo me das (en el buen sentido) te veo mañana. Buenas noches Smile
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Lun Sep 28, 2015 10:38 pm
26 -Septiembre

(dm)

S. Grant @sq_grant
Hey, ha vuelto Tania ya?
Wes McIntosh @WesTosh_
Hola Smile No, tiene para un par de semanas por lo menos por allí ¿por? ¿Necesitas algo?
S. Grant @sq_grant
No. Estoy por tu barrio. Por si querías bajar y tomar algo.
Wes McIntosh @WesTosh_
Claro! Dame dos minutos y bajo. Llevo toda la tarde escribiendo, necesito un respiro.
S. Grant @sq_grant
Te sigues trayendo trabajo a casa? Sólo para que Eva te haga 80 correcciones el lunes...
Wes McIntosh @WesTosh_
Ya, probablemente no le guste nada de lo que he ampliado. Pero no tenía nada mejor que hacer así que... ¿dónde te apetece que vayamos?
S. Grant @sq_grant
No sé, no conozco esto. Me he equivocado de autobús XD. Me llevas tú?
Wes McIntosh @WesTosh_
Jajaja así que soy una especie de conveniencia, eh? Vale, vale... XD claro. Ven anda, tengo el coche aquí mismo
S. Grant @sq_grant
Me refería llevar a un local, no a casa XD. Ya que estoy aquí... Venga, te invito a una cerveza. Necesitas despejarte.
Wes McIntosh @WesTosh_
Tú invitas? Voy a quedar fatal por no hacerlo yo pero acepto tu invitación. Lo de llevarte a casa también sigue en pie, por cierto.
S. Grant @sq_grant
No quedas fatal. Además vas a llevarme. Este sitio está bien?
Wes McIntosh @WesTosh_
Sí, ven entra. Suelo venir de vez en cuando a jugar al billar con un par de amigos. ¿Echamos una?
S. Grant @sq_grant
Soy muy buena al billar. Puede que te arrepientas.
Wes McIntosh @WesTosh_
¿Ah sí? Eso tendrás que demostrarlo Smile voy a pedir las cervezas. Allí están las mesas de billar, ve cogiendo una.
S. Grant @sq_grant
Sabes? No te veía de cerveza y billar. Admito mi error XD
Wes McIntosh @WesTosh_
Hey me siento halagado Smile soy un hombre sencillo cuando me dejan y la compañía es buena... en fin, juguemos...
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Sáb Oct 03, 2015 12:38 am
1 - Octubre

(dm)

S. Grant
Bueno, tenemos temporada de 22 capítulos. Espero que tengas las neuronas a punto porque vamos a tener que currárnoslo para que no sea relleno... XD
Wes McIntosh
Si fuera otro tipo de serie te diría que tengo mil ideas, pero con esta... a ver que nos piden hacer. Me espero cualquier cosa.
S. Grant
Mi apuesta es sacar a alguien del armario. Los bisexuales están de moda ahora, aparentemente.
Wes McIntosh
¿Crees que eso engancharía? No es mala idea para un giro de trama, pero todo depende de como lo quieran vender los de arriba...
S. Grant
Me parece que habría que haberlo planteado desde el principio. Ahora me parecería sacado de la manga. Uno no cambia su orientación sexual de un día para otro XD
Wes McIntosh
No tanto, la serie se llama secretos y mentiras ¿no? puede ser un secreto de uno de los personajes, o una mentira de Flemming ya puestos, para alguna de sus historias...
S. Grant
Si Flemming miente sobre ser bisexual nos acusarán de tratar mal la diversidad y nos harán boicot en tumblr. Lo sabes XDDD
Wes McIntosh
¿Tumblr? ¿Pero alguna vez nos han tratado bien ahí? De todas maneras tampoco me parece para tanto, no entiendo lo de ser bisexual. Tendría más sentido si lo finge, en mi opinión.
S. Grant
Cómo que no lo entiendes? xD Qué hay que entender?
Wes McIntosh
Bueno, no lo sé. No es que lo vea mal, es solo que yo tengo muy claro que me gustan las mujeres, supongo que no soy capaz de entender que haya gente que no lo tenga claro.
S. Grant
Tú eres hetero y tienes claro que te van las tías. Un bisexual tiene claro que le van los dos XD.
Wes McIntosh
¿Así sin más? No sé, soy incapaz de empatizar con eso ¿Tú podrías cambiar en una relación de hombre a mujer sin forzarlo?
S. Grant
Por sorprendente que pueda parecerte, Wesley, fíjate. Sí.
Wes McIntosh
Ya claro... Espera, lo estás diciendo en serio. ¿Eres bisexual?
S. Grant
Exactamente.
Wes McIntosh
No lo sabía... oye perdona si te he ofendido, no pretendía... Voy a pedir otra ronda ¿quieres?
S. Grant
Claro. Y no pasa nada, sólo... ya sabes que se puede Smile
Wes McIntosh
Sí, supongo que sí... a partir de ahora ampliaré las miras Smile
S. Grant
Bueno, eso ya es más de lo que hacen muchos XD. Venga, invítame a estan ronda y estamos en paz. Smile
Wes McIntosh
Eso está hecho, ahora mismo vuelvo... Smile
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Miér Oct 07, 2015 2:55 pm
6 - Octubre

Wes McIntosh @WesTosh_
Lo bueno de ir al estudio un lunes es que no hay ni un alma que te interrumpa el trabajo XD
S. Grant @sq_grant
no tienes vida. En serio. Que yo tampoco, pero me quedo trabajando en casa XD
Wes McIntosh @WesTosh_
Ojalá pudiera XD Ha vuelto Tania y he tenido que salir corriendo, ha montado una cena en casa con yo que sé quien...
S. Grant @sq_grant
has huido de una cena con tu novia recién llegada? En serio, Wes? XD
Wes McIntosh @WesTosh_
Necesitaba sacar esto para mañana y con gente en casa es imposible. Tania ni se da cuenta de que no estoy allí, asi que...
S. Grant @sq_grant
te voy a confesar un secreto: las mujeres siempre nos damos cuenta xDD
Wes McIntosh @WesTosh_
@sq_grant Me temo que con tania eso no funciona. Pero ya estoy acostumbrado, por eso huyo.
S. Grant @sq_grant
pues vaya panorama...
Wes McIntosh @WesTosh_
No es nada nuevo, supongo que nos apañamos bien así.
S. Grant @sq_grant
nada, si os va ese rollo yo no digo nada xD. No trabajes demasiado, eso sí.
Wes McIntosh @WesTosh_
No, aprovecharé para irme a casa ya que ya son horas. ¿Te veo mañana?
S. Grant @sq_grant
claro. Hasta mañana Smile
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Lun Oct 12, 2015 1:15 am
9 - Octubre

(dm)


Wes McIntosh
Hey, traigo café Smile  ¿has oído las voces en el despacho de Harrison?
S. Grant
Y quién no las ha oído? Tienes idea de lo que está pasando?.... Gracias, por cierto.
Wes McIntosh
Ni idea, pero no me quiero cruzar en su camino...
S. Grant
A saber qué plot twist raro quiere meter la productora.
Wes McIntosh
No sé, no me parece que estén discutiendo de trabajo... aunque no sé,he visto salir a la rubia del catering corriendo del despacho con una sonrisa de oreja a oreja.
S. Grant
Pff... no me digas que es eso. Entonces que se maten si quieren.
Wes McIntosh
Mientras luego no lo paguen con nosotros... no sé si me atrevo a llevarle mañana a Eva lo que tenemos de la finale.
S. Grant
Quieres que se lo lleve yo?
Wes McIntosh
Gracias, no lo llevo yo. No voy a ponerte en peligro a sabiendas... Espero que esté conforme.
S. Grant
Mi héroe XDDD. Bueno, si no tiene nada que ver con el tema, igual está de mala hostia, pero si está bien, no puede decirnos nada.
Wes McIntosh
Caballero ante todo, ya sabes XD Mañana veremos, supongo. Mientras no cambie de idea y nos haga rehacerlo, me conformo.
S. Grant
Y yo... quieres que le demos una última vuelta de todas formas? Al segundo café invito yo.
Wes McIntosh
Venga, acepto ese café Smile
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Vie Oct 23, 2015 12:59 am
16 - Octubre

(dm)

Wes McIntosh
Hey ¿tienes algo que hacer esta noche?
S. Grant
Pues he salido con un amigo, pero vente si quieres. Estamos tomando unas cervezas por cerca de mi casa.
Wes McIntosh
Ah... no, no importa. Otro día entonces, no tengo prisa... Smile Te llamo mañana.
S. Grant
No pasa nada, en serio. Estás bien? Suenas un poco raro.
Wes McIntosh
Más o menos. He discutido con Tania y me he ido a un hotel.
S. Grant
Joder... vente, anda. Te invito a algo y hablamos.
Wes McIntosh
Estás en mitad de una cita, no quiero arruinarte la noche con drama.
S. Grant
Qué cita? xD. Es sólo un amigo de toda la vida y su tipo son las personas con pene. Dónde estás? Voy para allá.
Wes McIntosh
¿No te importa entonces? Estoy en el hotel que está cerca del estudio. Pero no te preocupes, mejor dime y me acerco yo.
S. Grant
En el pub de mi calle. Claro que no me importa. Corre. Te voy pidiendo una cerveza.
Wes McIntosh
Salgo ya mismo! Ahora te veo. Y gracias Smile
S. Grant
Hey. Qué tal estás? Toma, la cerveza prometida.
Wes McIntosh
Gracias Smile ¿Y tu amigo? Espero que no se haya ido por mi culpa
S. Grant
Está en el baño, pero ahora viene. Va, cuéntame. Desahógate, es la tuya Smile
Wes McIntosh
¿En serio quieres que te arruine la noche...? vale... Creo que Tania está acostándose con alguien. La bronca ha venido por eso, se lo he preguntado, se ha hecho la ofendida y al final he acabado dando un portazo.
S. Grant
Joder... tienes pruebas? O sólo es una suposición tuya?
Wes McIntosh
No, no tengo pruebas. Pero por su manera de excusarse... no sé. Está rara y tantos viajes. No quiero dudar pero me lo pone muy difícil.
S. Grant
Supongo que esto sólo se arregla hablándolo despacio y sin mosqueos... pero ahora necesitas espacio. Acábate la cerveza, te pido otra y pensamos en otra cosa. Trato?
Wes McIntosh
Hay trato Smile gracias...
S. Grant
De nada. Lo que sea, ya lo sabes.
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Vie Oct 23, 2015 3:04 am
18 - Octubre

(dm)

S. Grant
Hey, qué tal? Sigues en el hotel?
Wes McIntosh
Hola Smile Sí... sigo aquí. Resistiendo la tentación de cogerle el teléfono a Tania.
S. Grant
Haciéndote el duro? xD
Wes McIntosh
Más bien intentando no hacer el idiota Smile ¿Qué tal? ¿Pasa algo?
S. Grant
No, nada. Sólo quería saber cómo estabas. El viernes estuve demasiado ocupada en distraerte y que mi amigo no te saltara encima xD
Wes McIntosh
Gracias por eso, cuando me dijiste que tú no eras su tipo no tenía ni idea de que lo era yo XDD
Wes McIntosh
Pero me ayudó mucho a despejarme, no me quejo Smile
S. Grant
Nada, ya sabes que para lo que sea. Oye... y si las cosas no se arreglan, qué vas a hacer?
Wes McIntosh
Pues si te soy sincero... no lo sé. Tania y yo llevamos juntos media vida, aunque las cosas no sean iguales desde hace tiempo. Estoy un poco hecho un lío.
S. Grant
Entiendo. Pero bueno... lo importante es, ¿quieres estar con ella?
Wes McIntosh
Ahora mismo, la verdad es que no. Pero no sé, es la costumbre supongo
S. Grant
Desde el respeto, me acabas de dar la peor razón del universo para seguir una relación
Wes McIntosh
Lo sé... por eso estoy hecho un lío. Estar aquí me hace pensar pero, no sé ¿merece la pena mandar a la mierda tantos años...?
Wes McIntosh
Debes de pensar que soy idiota. Y con razón.
S. Grant
No, si tienes dudas es porque esos años te han merecido la pena. Tómatelo con calma, piénsalo bien y... ya está. Si mañana que tenemos libre quieres desconectar un poco, llámame
Wes McIntosh
Lo haré, no te preocupes. Pensarlo y llamarte, parece que no pero hablar contigo es lo que me ayuda a pensar mejor... Mañana hablamos. Y ya sé que soy pesado, pero gracias Smile
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Vie Oct 23, 2015 11:02 pm
22 - Octubre

(dm)


S. Grant
Hey, por dónde andas? Ni te he visto irte hoy.
Wes McIntosh
Hey, sí he salido un poco antes. Tenía que pasar por el hotel para recoger las maletas... he vuelto a mi casa.
S. Grant
Con Tania? Y eso?
Wes McIntosh
Hemos estado hablando y, bueno, voy a darle la oportunidad que me explique. No sé si hago bien, pero...
S. Grant
De que se explique? Para eso basta con quedar, no hace falta que te mudes.
Wes McIntosh
Supongo que quiero intentar eso de la segunda oportunidad... al menos de momento, no sé.
S. Grant
No hacía falta que me dijeras que sólo quieres que te explique, eh? Si has decidido volver es lo que tú creas, yo no me voy a meter.
Wes McIntosh
Lo sé, perdona no me hagas caso. El problema es que ni yo estoy seguro de si quiero eso, voy a ciegas, si te digo la verdad.
S. Grant
Ya. Me imagino que debe de ser complicado. Supongo que no lo sabrás si no lo intentas.
S. Grant
Pero podrías perdonarla? Si fuera verdad?
Wes McIntosh
La pregunta del millón... sinceramente, creo que no. Si lo hiciera no sería lo mismo, no podría confiar en ella. No sé, no creo que pudiera funcionar así.
S. Grant
Pues a ver cómo se solucionan las cosas. Deberías estar con ella y no hablando conmigo así que te dejo. Te veo mañana.
Wes McIntosh
Sí, debería irme ya. Gracias S, mañana te veo y hablamos Smile Buenas noches.
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Dom Nov 01, 2015 9:42 pm
23 - Octubre

(dm)


Wes McIntosh
Hey ¿Todavía sigues por aquí? Yo me voy ya para casa ¿te acerco?
S. Grant
A casa? Entonces fue bien ayer?
Wes McIntosh
Bueno, más o menos. Hablamos... estoy solo, de todas maneras. Se ha ido a Nueva York unos días por trabajo, así que...
S. Grant
Pensaba que estaríais en plena reconciliación. Bueno, si no tienes prisa acércame. Estoy muerta hoy.
Wes McIntosh
El trabajo manda, ya se sabe... No tengo ninguna prisa, de hecho iba a ofrecerme a invitarte a una cerveza, pero si estás hecha polvo mejor lo dejamos para otro día. Te llevo directamente a casa Smile
S. Grant
Bueno, siempre puedes llevarme y te invito a tomar una arriba.
Wes McIntosh
¿Seguro? Por mí encantado, podemos dejarlo para otro día si quieres. No te sientas obligada.
S. Grant
No es obligación. Vente, anda.
Wes McIntosh
Bueno, si quieres Smile ¿Me guias? creo que no conozco bien tu dirección.
S. Grant
No está lejos. Sigues la avenida hasta el fondo y en la rotonda a la derecha. Podemos parar por algo de comer de paso.
Wes McIntosh
¿Tienes hambre? Había por aquí un sitio que hacian un marisco increíble ¿te gusta?
S. Grant
Sí, por qué no. Nadie puede negarse a unas gambas. Tania no espera que estés en casa y la llames ni nada, no?
Wes McIntosh
No, no creo. Pero si llama no importa, ya hablaré con ella mañana. Ahora me apetecen más esas gambas Smile
S. Grant
Pues vamos a por ellas.
Wes McIntosh
Vamos, yo invito Smile
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Dom Nov 01, 2015 9:45 pm
28 - Octubre

(dm)

Wes McIntosh
Hey, estamos algunos en el bar de siempre ¿te apetece venir a tomar algo?
S. Grant
Ya me lo habían comentado, voy de camino. Te has animado tú, por lo que veo XD
Wes McIntosh
Sí, al final me ha convencido.  Tenía ganas de despejarme... te voy pidiendo una cerveza?
S. Grant
Hazlo. Estoy cruzando la puerta ahora mismo.
Wes McIntosh
Hey, eso ha sido rápido Smile los demás están ahí, en las mesas de billar. Toma, tu cerveza.
S. Grant
Vas a volver a competir al billar? el resto son más buenos que yo, me temo xD
Wes McIntosh
No, gracias. Una noche de humillación fue suficiente... XDD es broma, prefiero estar aquí hablando contigo si quieres hacerme compañía.
S. Grant
Sí, yo también lo prefiero... no creo que me quede mucho de todas formas. Mejor aprovecharlo así Smile
Wes McIntosh
¿Y eso? ¿Tienes algo que hacer o solo es cansancio?
S. Grant
Es mitad cansancio y mitad voy a ser responsable con vistas a trabajar mañana... XD
Wes McIntosh
Pensaba que era... no importa Smile Yo debería de hacer lo mismo, pero me da mucha pereza meterme en casa... te invito a otra. Solo una, palabra
S. Grant
Si llego tarde, pienso echarte la culpa XDD
Wes McIntosh
Jajajaja cargaré con ella encantado, tampoco sería faltar a la verdad XD
S. Grant
Pues te acompaño a la barra por la segunda. Y a por un par de chupitos que corren de mi cuenta.
Wes McIntosh
¿Para compensar? Vamos, no te voy a decir que no a eso Wink
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Dom Nov 01, 2015 9:48 pm
31 - Octubre

(dm)

Wes McIntosh
Que poco me gustan estas fiestas... XD Te he traido una copa.
S. Grant
Hey, gracias Smile. Has venido solo?
Wes McIntosh
Sí, no me apetecía venir con Tania. La verdad es que no es que me apetezca hacer mucho con ella...
S. Grant
Lo de volver a intentarlo no está yendo bien, eh? xD
Wes McIntosh
No... no está yendo a secas. Lo intento pero... Bueno mejor dejemos el tema de Tania. No quiero amargarnos lo que queda de fiesta Smile ¿Qué tal si hacemos algo? ¿Te apetece bailar?
S. Grant
En serio, Wes McIntosh baila? tengo que ver eso XD
Wes McIntosh
Jajaja no mucho, el ritmo no es lo mío pero un día es un día... Smile
S. Grant
Bueno, si un día es un día vamos XD. A ver qué consigues sacar de mí Wink
Wes McIntosh
Uuuh eso suena prometedor... Smile Espero no pisarte y quedar como un  idiota...
S. Grant
De momento no nos va mal XD. Oye, ya en serio... todo bien?
Wes McIntosh
¿Con Tania? No... está otra vez en Nueva York. Casi ni nos vemos ya, pero supongo que me debo de estar acostumbrando porque casi que me alivia estar solo...
Wes McIntosh
Debo de parecer el ser más insensible del planeta XD
S. Grant
No. Sólo quieres salir de ahí y no sabes cómo.
Wes McIntosh
¿Tú crees...? Tengo mucho que pensar, sinceramente. Pero no ahora, no quiero amargarnos la fiesta Smile Voy a por otra copa ¿quieres?
S. Grant
Bueno te vas a poner tú... XDD vamos.
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Dom Nov 22, 2015 2:27 am
14 - Noviembre

Wes McIntosh
Hey... el idiota del bar dice que no puedo ir a casa en mi coche y que llame a mi mujer... pffffff
S. Grant
Y me llamas a mí? xDD dónde estás? Estás bien?
Wes McIntosh
Sí... estabas en marcación rápida XDD Estoy perfecto... el camarero dice que no, pero síii
S. Grant
No me suenas perfecto a mí tampoco... Espera, pillo un taxi y voy a por ti. Mándame la dirección.
Wes McIntosh
Vale, ya está. Eso, ven y dile a este hombre que me devuelva mis llaves. Me quiere robar en mi cara! ¿te pido una copa?
S. Grant
Cómo me vas a pedir una copa, inútil? XD. Estoy llegando, ahora te veo.
Wes McIntosh
¿Por qué no? Es una celebración, tiene que haber copas XDDDD
S. Grant
Una celebración de qué?
Wes McIntosh
No lo sabes? soy el tío más inútil de los angeles. Mi ex novia lo sabe, por eso se ha tirado a uno en su despacho.
S. Grant
Joder, Wes. Es... oficial, entonces?
Wes McIntosh
Totalmente. Mañana empiezo a buscar apartamento. Pero hoy fiesta!
S. Grant
Pero hoy ya hemos tenido fiesta suficiente. Vamos a mi casa, anda. Necesitas dormir.
Wes McIntosh
Venga, la última. No hemos brindado Smile
S. Grant
Dos chupitos, es mi última oferta. y el coche espera aquí hasta mañana.
Wes McIntosh
Hecho Smile Dos chupitos un par de cervezas y nos llevamos un taxi
S. Grant
Sólo faltaba que el taxi nos lo lleváramos nosotros... va, ya nos los hemos bebido. Vámonos.
Wes McIntosh
Gracias :**
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Dom Nov 22, 2015 2:29 am
15 - Noviembre

Wes McIntosh
Hey... Dios la cabeza me mata. Buenos días...
S. Grant
Hey... Café?
Wes McIntosh
Sí, por favor. Oye... siento mucho lo de ayer, no suelo hacer estas cosas... me siento un poco ridículo Smile
S. Grant
Lo sé. Que no lo haces. Como estás?
Wes McIntosh
Como si me hubiera pasado u camión por encima. Pero me lo merezco, aunque solo sea por pagar todas las tonterias que debí de decirte anoche...
S. Grant
Preguntaba como estabas con lo de Tania, pero de acuerdo XD. Recuerdas lo que pasó?
Wes McIntosh
Sí... y también siento mucho eso. Fue una estupidez, no sabía lo que hacía.
Wes McIntosh
Espero que esto no estropee nada entre nosotros, quiero decir en el trabajo y lo personal...
S. Grant
Tranquilo. Tampoco has hecho nada malo. Estabas en un momento vulnerable, esas cosas pasan.
Wes McIntosh
Vulnerable... idiota más bien. Te conté anoche lo de Tania, verdad?
S. Grant
Sí, me lo dijiste. Vas a hablar con ella? O ya está todo dicho?
Wes McIntosh
No sé qué más podría decirle. Ayer me dejo meridianamente claro que es lo que puedo esperar. Mañana voy a empezar a buscar apartamento...
S. Grant
Puedes quedarte el tiempo que necesites, lo sabes?
Wes McIntosh
Gracias pero no quiero molestar. Me iré a un hotel de momento, hasta que encuentre algo aceptable para vivir.
S. Grant
No molestas. Unos días al menos, en serio. A menos que prefieras lo contrario, claro.
Wes McIntosh
No, claro que no. Me harías un favor, en realidad. Es solo que no quiero molestarte, en serio no te parece mal?
S. Grant
Para nada. Para eso están los amigos, no?
Wes McIntosh
Sí, y para sacarte a rastras de los bares... Smile Me alegro de que vinieras tú. No sé como conseguí marcar tu numero, pero me alegro.
S. Grant
Ni yo como pensaste en mi cuando te dijeron tu mujer XDD. Coñas aparte, de nada.
Wes McIntosh
Jajajaja lo sé, siento también eso. Solo me salía tu nombre, si sirve como excusa... Smile
Oye ¿Que me dices si te invito a comer? Creo que es lo menos que te debo después de lo de anoche.
S. Grant
No tienes que hacerlo, pero si quieres no te voy a decir que no XD. Vamos cuando quieras.
Wes McIntosh
Quiero, déjame aliviar mi conciencia Smile venga, vamos.
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Dom Nov 22, 2015 2:30 am
19 - Noviembre

S. Grant
Oye... mañana iba a invitar a unos amigos a cenar en casa, te importa? Si no te apetece dilo tranquilamente, nos podemos ir a otro sitio.
Wes McIntosh
No, tranquila. Claro que no me importa, esta es tu casa Smile Me quedaré en el estudio adelantando algo de trabajo, así te dejo el terreno libre.
S. Grant
Cuento contigo si quieres, claro.
Wes McIntosh
¿No prefieres estar a solas? bueno, si no os importa que me quede... claro.
S. Grant
No, claro que no. Es mi amigo, el que ya conoces, y otra más. Nosotros encantados Smile
Wes McIntosh
¿El de la otra vez? ¿tengo que preocuparme? es broma, por mí encantado Smile
S. Grant
No, no tienes, idiota xD. Ya le dije que no era tu tipo.
Wes McIntosh
Oye que era broma, que conste. Contando con que yo iba muy animado fue bastante majo conmigo. Eso se lo tengo que conceder.
S. Grant
Yo sólo me junto con gente maja, perdona XD. Además necesitas distraerte. Te vendrá bien.
Wes McIntosh
¿Lo de gente maja también va por mí? Smile bueno, a eso no le voy a decir que no, mis planes eran quedarme trabajando... XD
S. Grant
Ese es el espíritu xD. Me ayudas a hacer la compra cuando salgamos?
Y sí, también iba por ti.
Wes McIntosh
Hecho. Y si quieres te puedo ayudar a preparar lo que quieras. No soy gran cosa en la cocina, pero me defiendo
S. Grant
No lo digas dos veces XD. Me voy a la cama, que ya son horas, y mañana vemos Smile. Descansa, Wes.
Wes McIntosh
Oye que lo digo en serio Smile Descansa tú también, anda. Buenas noches Smile
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.