Secrets And Lies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 - All new season

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Heka Lun Sep 21, 2015 1:48 am


Martes, 1 de septiembre. 10:00 AM

Empieza septiembre y con él, la temporada de series. Secrets and lies, la revelación de la temporada y gran éxito de audiencia -aunque no del todo unánime con la crítica- reune hoy a todo su reparto para empezar a rodar. Después de los saludos pertinentes y un gran desayuno cortesía de la mismísima Eva Gardner, es hora de volver al trabajo.

Vuelve la actividad a la sala de guionistas entre litros de café, los técnicos vuelven a sus puestos entre bambalinas y los actores preparan su mejor cara para dar al público lo que está pidiendo. Una temporada tan buena como la anterior. La pregunta es ¿podrán mantener el listón?

Son las diez de la mañana y ya llevan un rato rodando. El director acaba de dar por buena una escena y ha declarado que es hora de tomarse un descanso. Como si las estrellas descansaran alguna vez.


Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Lun Sep 21, 2015 2:14 am
ILU!

1x01 - All new season 30v25i0Sophia Mathis
En: Plató
Con: Chris
Voy
1x01 - All new season Jv3rihHarvey Tanner
En: Peluquería y maquillaje
Con: Cassie
Voy
1x01 - All new season 21q2r4Lacey Alexander
En: Plató
Con: David
Espero
1x01 - All new season 5lun29Wesley McIntosh
En: Sala de guionistas
Con: S
Espero

1x01 - All new season 16gagcnTyler Harrison
En: Despacho de producción
Con: Eva
Espero

1x01 - All new season 35at3r6Hugh Marshall
En: Oficina de Sky
Con:Sky
Voy
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Lun Sep 21, 2015 2:15 am
1x01 - All new season Tumblr_njffatLyOx1u5pnnyo1_250Eva Gardner
En: el despacho de producción
Con: Tyler
Voy
1x01 - All new season Tumblr_nq83045Pr31twaqkho2_250David Schull
En: el plató
Con: Lacey
Voy
1x01 - All new season Tumblr_inline_nlqhqj6V1d1ssflgqCassie Jefferson
En: la sala de maquillaje
Con: Harvey
Espero
1x01 - All new season Tumblr_m6cjigNnuj1rupgmlo3_250Rebecca Thorne
En: la sala de descanso
Con: Adrian
Espero

1x01 - All new season Tumblr_nqmufuAGFR1uxlydmo7_250Diego Garcia
En: el camerino de Gabriel
Con: Gabriel
Voy

1x01 - All new season Tumblr_inline_mxcanh7KvI1s2qzqqMadison Eisley
En: los pasillos
Con:Dan
Espero


Última edición por Heka el Lun Sep 21, 2015 5:00 pm, editado 1 vez
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Lun Sep 21, 2015 2:22 am
1x01 - All new season Tumblr_mzu5mjL89x1qile3lo3_250Sequoia Grant
En: Sala de guionistas
Con: Wes
Voy
1x01 - All new season Tumblr_nrukdq0PFQ1t4n51to1_250Gabriel Souza
En: Camerino
Con: Diego
Waiting
1x01 - All new season Tumblr_mupwutRdE41sy9jofo9_250Chris Madden
En: Plató
Con: Sophia
Waiting
1x01 - All new season Tumblr_nibyqpU1581u77blho3_250Adrian Rutledge
En: Sala de descanso
Con: Rebecca
Voy

1x01 - All new season Tumblr_ngw9zlFvGj1sur3dco6_250Skyler Greene
En: Oficina
Con: Hugh
Waiting

1x01 - All new season Tumblr_nmxu27OEql1tx78pvo5_r1_250Daniel Rackham
En: Pasillo
Con:Maddie
Voy
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Lun Sep 21, 2015 5:20 pm
Harvey Tanner
ft. Cassie

1x01 - All new season Tumblr_inline_nr3cwiyhfb1rd4v9k_500

El primer día y ya empezamos con los problemas... genial. Y solo son las diez de la mañana, por si tenía pensado estrenarme en esta nueva temporada haciendo el vago. Dios no lo quiera.

Pero tampoco me voy a quejar, que soy el último mono de esta feria y un trabajo es un trabajo. Además no está tan mal. Mal pagado sí, pero te recreas la vista y lo mismo cae algún famoso por el set de vez en cuando. Bueno, más famosos por lo menos que la diva loca esta de tres al cuarto que me pone enfermo cada vez que nos cruzamos.

Pringado me ha tenido, desde que he llegado, para que le arregle no sé qué gilipollez de iluminación de su camerino. Como si esas chorradas fueran problema mío, que ser el chico para todo tiene sus límites ¿no? Y además ha hecho que me pierda el desayuno que ha dado la creadora para todos los empleados. Para una vez que estoy invitado a algo, se me ha tenido que joder...

Claro que peor lo tiene mi amigo David. No sabe lo mucho que lo siento por él.

Me paso la mano por el pelo mirando fijamente los cables que sobresalen de la pared. Las instalaciones dan un poco de pena pero tampoco están tan mal como para una avería así. Trasteo en mi caja de herramientas y hago un apaño lo más estable que puedo. Habría que cambiar toda la instalación pero no voy a ser yo el que se lo diga al jefe, que pringue el encargado si le da la gana. Yo hoy paso de hacer más por aquí.

Agarro mi maletín y salgo del camerino prácticamente corriendo. Sé que ahora David y la loca tenían una escena, pero no creo que tarden mucho en parar y antes muerto que seguir por aquí cuando vuelva la petarda. Seguro que le saca mil pegas a lo que he hecho, y no tengo el día para eso. Tengo hambre, me he perdido el desayuno y ni siquiera he tenido tiempo de tomarme un café.

El glamour de la tele.

No doy ni tres pasos cuando me empieza a sonar el teléfono. Es mi jefe, genial. Chasqueo la lengua antes de descolgar, a saber que encarguito me toca ahora.

“¿Sí?” Me grita por el teléfono que lleva media hora esperándome, que dónde coño estoy. Me trago la respuesta obvia porque no quiero empezar con líos el primer día de trabajo, así que  respiro hondo y hago lo de siempre. Pasar. “Lo siento, un problema en el camerino de la señorita Alexander... sí sí, en un minuto estoy allí.” Cuelgo el teléfono con una sonrisa de oreja a oreja. Al final el capullo este va hacer que mejore mi día.

El aviso es en la zona de peluquería y maquillaje. Al parecer otro problema de electricidad (cosa que no me sorprende) pero la diferencia es que esta vez la que me necesita es Cassie, así que agarro mis trastos de nuevo y cruzo el pasillo hacia el final del todo. Y allí la veo, esperándome en la puerta mordiéndose la uñas y caminando de un lado a otro.

Suelto una risita y la saludo con la mano antes de llegar hasta ella. Es adorable, de las pocas personas con las que me gusta estar y que merecen la pena por aquí.

“Hey, me han dicho que me necesitabas. ¿Otra vez problemas con los enchufes?” Asiente y me lleva a rastras hacia dentro. “Tranquila, tienes tiempo antes de que vengan a darte el coñazo otra vez. He pasado por el set y acaban de terminar una escena. Lo arreglaré antes de que tengas que retocar a la fauna ¿vale?”

No soy un tío de sonrisa fácil, pero con Cassie me sale sin que me de cuenta. Me doy cuenta de que lo estoy haciendo cuando ella me mira igual, devolviéndome la sonrisa mientras se sienta en una de las butacas justo a mi lado.

“Bueno, cuenta. ¿Qué tal el descanso?”

calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Lun Sep 21, 2015 5:22 pm
Eva Gardner
ft Tyler


1x01 - All new season Tumblr_nlbsizblPs1uof8o9o1_500

Son las diez de la mañana y ya estoy agotada. La que me espera...

Y eso que se supone que yo no estoy haciendo nada, pero no puedo estarme quieta. Cada una de mis series las siento como si fueran hijos míos, aunque suene raro decirlo así. Todas son muy importantes para mí y quiero hacer productos de la mayor calidad posible. Aunque este específicamente creo que se me está yendo un poco de las manos. Por eso he venido a ver a Tyler. Necesito que me diga que no es una estupidez, que tiene sentido y que es coherente, aunque la decisión ya está tomada y el consultor está contratado y trabajando con nuestro protagonista.

¿De verdad es buena idea lo de dejar temporalmente ciego a Isaac o los críticos nos van a acribillar por semejante giro de guión?

Llamo a la puerta del despacho de Tyler y entro sin que me diga que puedo pasar. Son muchos años trabajando juntos y si nunca le he pillado en una situación comprometida por entrar así, no creo que lo haga ahora. Aunque también es cierto que antes éramos pareja y si alguna vez me engañó jamás habría sido en el despacho, donde yo pudiese pillarle in fraganti. Siempre ha sido un hombre inteligente.

Sin embargo, abro con cautela, como si de repente temiera encontrarme con una chica bajo la mesa. No hay chica, sólo está Tyler que ni siquiera me hace caso. Está acostumbrado ya.

"Hey, ¿estás ocupado? Necesito consultarte algo." Tyler es la única persona a la que me oirás decir esas palabras. Sinceramente, no se me da bien oír consejos y opiniones ajenas y mucho menos tenerlas en cuenta. Que no es que sea una jefa nazi tampoco, pero cuando he tomado una decisión creativa, no hay equipo de guionistas que me haga bajar del burro. Excepto tal vez si Tyler es uno de los que me llevan la contraria.

Me siento en una silla frente a él y le paso el guión del cuarto capítulo, el último que tenemos terminado y en el que Isaac sufre el accidente provocado por Everett. Personalemente, creo que los chicos han hecho un trabajo excelente aunque yo sólo les dije "bien" cuando lo leí -y aún así es más de lo que están acostumbrados a recibir de mí- pero no estoy muy segura de la necesidad del giro en sí a pesar de la calidad de las lineas. "Página doce. Necesito saber tu opinión."

Consulto el móvil mientras Tyler lee. Ninguna emergencia. Alexander y Schull siguen vivos ambos entonces. "Por cierto, me estoy planteando matar a Everett esta temporada. No se tú, pero yo estoy un poco harta de su guerra con Lacey y si hay alguien prescindible, es él..." No se si me ha oído porque sigue leyendo. Por la expresión de su cara no se si está muy convencido, si le gusta, si lo odia todo... Si a Tyler no le parece bien, seguramente elimine ese giro argumental aunque los chicos de guión se enfurruñen por hacerles trabajar para nada. A más de uno le iba a gustar el cambio, que no estaba muy seguro de la idea.

"¿Cómo lo ves?"
pregunto cuando acaba. Sonrío porque suena a coña teniendo en cuenta que lo que no me convence del todo es de la ceguera de nuestro protagonista. "¿Lo dejamos? ¿Quemamos el guión? ¿Qué opinas tú? No se si yo estoy del todo convencida..."
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Lun Sep 21, 2015 5:24 pm
Sophia Mathis
ft. Chris.

1x01 - All new season Tumblr_ntnb0rbvMb1ud7c32o1_250

Spoiler:

Echaba mucho de menos esto. Puede sonar un poco raro, lo sé, porque si le preguntara a cualquiera de las personas que están aquí en plató conmigo, pondrían cara que me falta un tornillo y se habrían echado a reír escandalosamente. No creo que ninguno cambiara los descansos entre temporada y temporada (porque para mí esto es bastante nuevo, mi segunda temporada nada más -y espero que no la última-) y menos si una de las primeras escenas que hay que grabar, nada más inaugurar el rodaje, es uno de los famosos duelos intensos entre Everett y Sloane.

O lo que es lo mismo, David y Lacey. Y todos sabemos como acaban las escenas cuando están rodando esos dos... echando chispas cuanto menos.

Subo las piernas en mi silla, y apoyo la barbilla en las rodillas sin quitar la vista del monitor para no perderme un detalle de  la escena. No tengo ninguna línea en esta, pero me gusta estar presente para ver como lo hacen los demás. Sobre todo David, que es mi amigo. Y le conozco, va a necesitar que lo rescate en cuanto el director grite “corten”.

Además a mi alrededor los técnicos parecen a punto de querer salir corriendo, cosa que entiendo, yo tampoco querría estar en medio cuando se desate el apocalipsis... aunque vale, quizá exagero un poquito. Pero tampoco tanto teniendo en cuenta que es el primer día de rodaje, solo son las diez de la mañana y ya vamos así.

A los pocos segundos el director da por fin por buena la escena y, como suponía, ni Lacey ni David pierden un segundo en empezar a tirarse los trastos a la cabeza en cuanto se oye el “corten”. Me levanto de la silla poniendo los ojos en blanco. Dudo en si acercarme o no porque, aunque Lacey no es mi persona favorita en el mundo, hasta un mono tuerto podría darse cuenta de lo que hay entre ellos dos... Me muerdo el labio buscando una escapatoria. Esta vez mejor no me meto en medio.

Salgo del set intentando no tropezarme con los cables y todas las historias que hay rodando por el suelo. En pantalla todo es muy bonito pero aquí el glamour brilla por su ausencia, ya se sabe. Aunque a mí me encanta, especialmente lo de estar detrás de la cámara. Como Chris.

Como si lo hubiera invocado, me doy cuenta de que está a unos metros de mí. Agachado, revisando las grabaciones de lo que hemos hecho hasta ahora, supongo. Me acerco a él sin ser consciente de que debo de llevar una sonrisita tonta en la cara, aunque supongo que la llevo desde que le conozco. Me gusta un poquito, lo admito.

Agacho la cabeza mientras camino hacia él. No me gusta un poquito, me gusta... a secas. Pero solo somos amigos y si se llega a enterar, me moriría de vergüenza. No es que se me den muy bien estas cosas, de todas maneras.

“Hey ¿Necesitas que te eche una mano?” Me pongo un poco roja cuando se levanta y sonríe al reconocerme. Es la primera vez que nos vemos desde el descanso de la serie, así que no sé muy bien que hacer. Me meto las manos en los bolsillos traseros del pantalón, aguantándome las ganas de acercarme y darle un abrazo. “No te he visto esta mañana en el desayuno de Eva. Aunque bueno, siendo el primer día y eso, estaba hasta los topes entre actores y el equipo técnico. Supongo que habría sido difícil vernos... ¿Qué tal llevas el primer día?”

Suelto el aire despacio. ¿Por qué cuando hago mis líneas no me pongo tan nerviosa?

calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Lun Sep 21, 2015 6:07 pm
Diego García
ft Gabriel


1x01 - All new season Tumblr_npu20mjGgo1s1lvwyo1_250

Podría haber esperado a esta tarde que saliera del trabajo, o simplemente llamarle por teléfono, pero me encanta la cara que pone Gabriel cuando le cuento estas cosas. Es tan humilde que aún no se cree su éxito y eso es lo que más me gusta de él. Es todo un cambio después del fiasco de Kitty. Y mira que me lo advirtieron, que era una criaja caprichosa, pero era trabajo y no podía hacerle ascos y al final...

Bueno, sí, reconozco también me gustan otras cosas de Gabriel, pero vamos a dejarlo ahí. No me interesa fijarme en un tío que para empezar es mi cliente y que encima no estoy muy seguro de que sea gay. Quiero decir, lo parece. Yo diría que lo es y que le gusto además, pero últimamente parece que ser homosexual esté de moda y no quiero dar por sentado nada. Además, ¿he dicho ya que es mi cliente? Aunque lo fuese y yo le gustase, no debería darle alas, sino ser distante con él y no fomentarlo ni darle esperanzas.

Pero es que quiero ver su cara cuando le diga que va a presentar un Emmy.

No es cualquier cosa, es un paso muy importante en su carrera. Tiene la categoría necesaria para que le inviten a presentar uno. Bueno, a decir verdad, he sido yo quien ha movido algunos hilos para conseguirlo pero al fin y al cabo ese es mi trabajo, ¿no? Hacer que su carrera prospere.

He preguntado por él en la puerta del plató y me han dicho que está en su camerino, que por lo visto no le toca rodar. Conforme me voy acercando veo salir a un chico muy guapo y no puedo evitar fruncir un poco el ceño. Me cuesta sólo unos segundos darme cuenta de que es ciego. Entonces recuerdo que Gabriel me había contado que iban a dejarle ciego en escena y estaba preocupado por el reto interpretativo que eso suponía. Imagino que este chico será alguna especie de consultor. Gabriel es tan profesional que es capaz de haber pedido él la asistencia.

Llamo a la puerta y espero que me diga que pase para hacerlo. Parece contento de verme. "¿Estás ocupado? ¿Era el consultor quien acaba de salir?" Gabriel entonces empieza a contarme y yo me apoyo en la pared y me cruzo de brazos, sonriendo. Me encanta el entusiasmo con el que habla de su trabajo. Parece más animado que cuando le dijeron lo que tenía que hacer en un principio.

"Pues yo también te traigo buenas noticias. ¿Prefieres sentarte?" Estas cosas le ponen nervioso y a mi me parece adorable. De hecho, debería parar porque últimamente estoy siendo de todo menos distante y eso no es buena idea. "Vas a presentar un Emmy." Espero que lo asimile con una sonrisa. Está muy guapo cuando está tan contento.

"¿Qué te parece la idea? Puedo decir que no puedes si quieres..." Estoy de coña, claro. Bueno, como poder podrías pero se que no es lo que Gabriel quiere. "¿Cómo vas a celebrarlo?"
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Lun Sep 21, 2015 10:35 pm
S Grant (con Wes)
1x01 - All new season Tumblr_mpc4i87Tj31sq5msto4_250
Secrets and Lies podría ser buena. Secrets and Lies, de hecho, podría ser muy buena, si le hubieran dado un toque más independiente y se hubieran atrevido con según qué cosas, es decir, si se hiciera en otro canal que no fuera este. En su lugar, estamos aquí y tirando mucho más al culebrón de lo que me gustaría como trabajadora de la serie, pero en fin. Yo no tomo las decisiones y al menos me he esforzado en hacerme oír un poco y que el plot twist de esta temporada quedase decente. O todo lo decente que puede ser dejar ciego a un personaje sin otro propósito que el de dar más drama (al menos es es propósito que le veo yo). Eso sí, la pelea de Everett e Isaac creo que es de lo mejor que hemos hecho en este equipo, aunque esté feo que yo lo diga.

Eva nos ha dado un escueto "bien" que en realidad es más de lo que nos da normalmente, así que imagino que es la prueba definitiva de que lo hemos clavado. También nos ha mandado a ponernos con el cinco, que ya vamos tarde, pero opino que nos hemos ganado un café. Al menos Wes y yo, que el resto han decidido que hoy sólo venían para enseñar el capítulo nuevo y a ponerse finos con el desayuno gratis. Me encantan los principios de temporada. Luego ya les entrarán los agobios, ya. Cuando tengamos que hacer las reescrituras. Al final los que más pringamos somos nosotros porque empezamos antes y terminamos a la vez. Normal que el sindicato se pusiera en huelga hace unos años (y cuánto daño hizo).

Voy a la cafetera (nada pijo para nosotros, café a granel, mejor para las neuronas o algo), relleno mi taza y le pongo otra a Wes. Está entretenido con el móvil, hablando con su novia, supongo. Le miro por un segundo y no me puedo contener. Tengo que hacerle la coña o reviento.

-Eva diría que eso no se debe hacer en horas de trabajo.

Cuando se vuelve le sonrío de oreja a oreja, en plan "es coña, respira" y él también sonríe, o eso me lo parece, pero guarda el móvil. El pobre. -Eh, era broma, en serio. Sigue hablando si quieres. Hasta que vuelva el resto que ha ido a por sobras... o eso imagino. Toma.- Le tiendo la taza de café que le he rellenado-. El combustible de los campeones.

Vuelvo a mi asiento y le echo un vistazo a mis notas, las mismas que no suelo usar. Ya que estamos aquí, deberíamos trabajar (no porque yo sea excesivamente responsable, o bueno, un poco sí; hay cosas que me tomo muy en serio y esta es una de ellas, a pesar de todo) pero hay ambiente de desgana general. Pero o trabajo o me aburro, especialmente si Wes está en plan tortolito. Cosa que no entiendo, por lo poco que conozco a su novia, aunque quién sabe si es un encanto de persona en otras circunstancias. Igual son cosas mías, porque más o menos representa todo lo que odio. Claro que debe de representar lo que a él le gusta. Qué pena, tan guapo y con tan mal gusto. Ley de Murphy.

Me giro un poco a un lado y otro en la silla y luego le miro. Voy a proponerle algo. Un juego que no es exactamente como tal, también es brainstorming, que nunca se sabe cuándo nos haría falta. Eva es capaz de aparecer y decirnos "matad a tal, ahí os apañáis" sin darnos más indicaciones. Como cuando dice que acabemos algo "para cuando vuelva" sin que se sepa si van a ser cinco minutos o una hora.

-Voy a hacerte una pregunta seria- le digo a Wes. Él levanta la vista-. Si tuvieras que matar a un personaje de la serie, ¿quién sería y cómo? No te digo la opción más lógica, sino... no sé, juguemos un poco.
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Lun Sep 21, 2015 10:55 pm
Dan Rackham (con Maddie)
1x01 - All new season Tumblr_npfcekFWXW1uwk154o1_250
El otro día mi madre me preguntó si alguna vez, cuando era un crío, me planteé ser actor, viendo que este tema de la televisión me gusta tanto. La verdad es que nunca lo había pensado. No tenía vocación de actuar, ni de ser famoso, ni de salir de Chicago. De todas formas, cuando pasó todo, yo sólo tenía dieciséis años y no sabía ni dónde tenía la cara. Lo más a largo plazo que había pensado nunca era el hecho de que el tatuaje que me hice con mi hermano Jimmy, con la firma falsificada de mi padre, me iba a durar toda la vida.

Pero la cuestión es que sí. Me gusta este mundillo. Me encanta escuchar las conversaciones que hay detrás de las cámaras y conocer a esta gente tan excéntrica como genial. La televisión es algo que tenemos muy asumido, que casi nadie piensa cómo es por detrás, y yo casi que la prefiero así a por delante.

A Bridget le encanta esta serie. Yo tengo que confesar que ni siquiera había oído hablar de ella hasta que me llamaron para ofrecerme el trabajo, sólo supe que era famosa cuando mi hermana me chilló al enterarse. Al parecer está colgada del protagonista y la foto firmada que le pedí el primer día para ella la tiene enmarcada en casa. Aparentemente es guapo (que está cuadrado lo he notado al tocarle para guiarle los movimientos, lo cual para Bridget ya deben de ser varios puntos) y bueno, por mi experiencia con él también es bastante majo. Tengo que estarle agradecido, aparte de por la foto, porque parece que fue él quien le insistió a la productora hasta que le enviaron un consultor. Pero eso no se lo he dicho a Bridget, no vaya a ser que empiece a encasquetármelo de cuñado.

Estoy pensando que tengo que llamarla y contarle las novedades cuando llegue a casa, y también que espero cruzarme a la tal Lacey Alexander, de la cual también le debo autógrafo, cuando me doy cuenta de que yendo distraído no he calculado el camino para la salida como debería, porque donde normalmente giro hacia la puerta sólo hay una pared. Me doy la vuelta sobre mí mismo y trato de recordar qué esquinas he doblado, pero se ve que pensando en lo que no debía he perdido la cuenta hace un rato. No conozco el estudio como para irme de aventuras aún, tendría que haber estado más atento. En fin.

Suspiro y pienso que como en los laberintos, lo de ir tocando la pared con la mano debería llevarme a alguna salida. Espero que no sea una leyenda urbana. Intento deshacer el camino que he hecho pero apenas he avanzado me paro porque he oído unos pasos. De chica, si no me equivoco. Alguien a quien puedo preguntarle. Muy inconvenientemente para mí, no soy de los que disfrutan mucho pidiendo ayuda, pero las circunstancias obligan y como no lo haga es posible que me pierda más y cierren conmigo dentro.

-¿Disculpa?- la llamo. Los pasos se detienen, por lo menos no ha pasado de mí. Después los oigo acercarse a mí y sonrío.- Hola. Siento interrumpirte, creo que ibas con prisa. ¿Pero te importaría indicarme dónde está la salida principal? Me han explicado el camino al llegar pero me he perdido y no tengo ni idea de cómo llegar al punto de partida, para empezar...
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Lun Sep 21, 2015 11:29 pm
Adrian Rutledge (con Rebecca)
1x01 - All new season Tumblr_inline_nklynaeLJH1s1v0f4
De vuelta al rodaje. Lo echaba de menos. No.

Bueno, miento. En parte sí. Como mínimo puedo decir que el año pasado fue una experiencia muy educativa viendo lo que son las tripas de una serie, y entendiendo por qué o por qué no triunfa alguien en este mundo. En conclusión, triunfas o no por dos factores: uno, el gusto del público, que a veces les da por cosas muy raritas, y el otro, la influencia que tengas. ¿Por qué pensáis que los actores jóvenes se casan con actrices o directoras mayores? Porque ellas les introducen en esa historia. La pregunta sería por qué siguen con ellas, pero eso ya es más complicado de responder.

Hace dos años habría pensado que recurrir a esas cosas es un poco vergonzoso, pero me he dado cuenta de que no. Tengo que admitir que Rebecca ha tenido su parte de "culpa" de hacérmelo ver así. Si no asomas cabeza nunca llegarás a ninguna parte y parece que lo que toca es asomar cabeza en ese plan. Además, Eva Gardner... bueno, no es precisamente un esfuerzo intentar llegar a algo con ella. Sí, yo voy a lo grande. Además, Mathis es muy sosa y no creo que funcionara, y Lacey... bueno, no tengo ganas de meterme en algo tan complicado como ella. Valga la elección de palabras.

Me habría gustado pillarla para hablar en el desayuno o ahora que ha ido a ver a Tyler, pero él me ha mandado fuera. Dudo mucho que se lo viera venir, así que supongo que simplemente ha sido inoportuno. En fin. Tenemos toda una temporada por delante.

Después de comprobar que el director está haciendo lo que debe y recordarle que vigile a David y Lacey (Dios, qué necesitados están de un polvo para relajarse, me da igual si juntos o por separado) me paso por la sala de descanso a por el segundo café y a hacerle una visita a Rebecca, que estará con los lattes descremados con doble de canela y las magdalenas sin gluten. Me acerco sin que me oiga y le hablo cuando está justo a mis espaldas. -Un día te pillaré escupiendo en los cafés de verdad como dices. Por suerte seré yo y nadie que lo tenga en vídeo para chantajearte cuando seas famosa.

Me río y me dejo caer en el sofá. Me paso las manos por el pelo. -Dios, primer día y ya la estamos liando. ¿En serio? Nada más por falta de profesionalidad deberían mandarlos a la calle... cogernos a nosotros para llenar el hueco o algo así- digo, medio en broma y medio en serio-. Va, este tiene que ser nuestro año, Becky. Como sea. No podemos pasar de la tercera temporada... si es que pasan ellos.

Dudo mucho que la cancelen, desde luego. Puede que no tenga las críticas de Los Soprano o Breaking Bad, pero Secrets and Lies tiene una audiencia potente y del tipo que empieza peticiones y hace ruido en las redes sociales. Aparte de que trae los nombres de quienes trae y eso siempre va a dar puntos antes de que la cadena les eche.

Hablando de nombres. -¿Ya has estado de visita en el despacho de Tyler? He reconocido tu forma de tirar la espuma del café. ¿Ahora también te lo pide a solas y personalmente?- me cachondeo, aunque ha sido lista. Tyler parece presa fácil, de los que piensan con la cartera o con el pene. Claro que también parece de los que olvida los favores fácilmente. Por el bien de Rebecca, espero que no lo sea.
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Jue Sep 24, 2015 8:35 pm
Hugh Marshall
ft. Sky

1x01 - All new season Tumblr_mbr3nnz7VF1r22pyvo1_500

Otra alerta de twitter. Perfecto. Cojo el móvil de encima del asiento del copiloto sin soltar el volante. Solo quito la vista de la carretera un segundo, lo justo para comprobar que persona ha sido esta vez la que ha utilizado el nombre de Lacey Alexander en la red.

Desde que me convertí en su manager, varios años atrás, he tenido que pelearme con muchas cosas que podían ser un problema en su carrera. Castings, directores locos, más recientemente fans histéricos, haters (como se hacen llamar ahora parece) pero tengo que reconocer que de todas esas historias, lo de las alertas de twitter, me supera. Un tweet cada veinte segundos, no sé como no he tirado el móvil por la ventana aún.

Bueno, tengo que reconocer que quizá haya una cosa que me supere más que el no tener control ninguno sobre lo que los fans dicen de mi cliente. Mi amiga, en realidad, la persona real que nadie conoce. Y esa tiene nombre y apellido, Skyler Greene.

Y como no, es ella.

Suelto el aire casi como un gruñido. No sé que nueva estupidez se habrá inventado ahora pero pensaba que había dejado claro que no íbamos a dejar publicar ni una cosa más sobre Lacey en su blog absurdo. Paro el coche en un lateral de la carretera para mirar bien la noticia. Un rumor más sobre ella y Souza, nada nuevo en realidad. Y desde luego tengo que reconocerle algo, tiene aplomo sacando una noticia como esta justo minutos antes de que nos reunamos.

Respiro hondo antes de incorporarme de nuevo a la carretera. Skyler Greene está resultando ser ciertamente molesta, pero tampoco es lo que me tiene con los nervios de punta hoy, siendo justos. Me pone nervioso no poder estar con Janie el primer día de rodaje. La conozco, sé que algún numerito va a montar... Miro el reloj del salpicadero de reojo, las diez en punto. Con un poco de suerte en un par de horas puedo estar de vuelta en el plató, no me fío de Janie.

Y tampoco me fío de lo que puede pasar con Greene.

Después de no sé cuantas conversaciones por teléfono por fin ha accedido a verme, aunque no soy optimista con lo que pueda salir de ahí. Parece haber tomado como cruzada personal destapar los trapos sucios de Lacey y Gabriel y nada de lo que he dicho hasta ahora ha servido lo más mínimo.

Supongo que en otras circunstancias este tipo de publicidad no sería contraproducente, al menos yo no tendría inconveniente en que un par de fotos y alguna cosa más saliera a la luz, es hasta divertido teniendo en cuenta los gustos de Souza. Pero no ahora.

Estaciono el coche en el aparcamiento y camino hacia la puerta de entrada. Son demasiadas las menciones que hablan de las supuestas citas de ellos, y no me las tomo muy en serio, por supuesto, pero los rumores sobre ellos se van a acabar a partir de ya.

Saco la mano derecha del bolsillo para golpear la puerta, pero me doy cuenta de que está entreabierta así que la empujo despacio y paso al despacho sin hacer ruido. Cuando estudiaba publicidad aprendí que el golpe de efecto en la primera impresión puede definir el éxito o no del producto (la reunión en este caso) pero tengo que reconocer que, esta vez, el tiro me sale al revés.

No es para nada como me esperaba.

“¿Señorita Greene? Soy Hugh Marshall, el representante de Lacey Alexander. Hemos hablado antes por teléfono.” Asiente levantándose y me tiende la mano. Hace un gesto para que me siente en una de las sillas junto a su escritorio, antes de sentarse ella y mirarme con los brazos cruzados. ¿Así que así va a ir esto, no? Bien. “He visto su último post en su blog, un trabajo periodístico de primera. Si fuera cierto, por supuesto.”

Me cruzo de brazos imitando su postura. Me gusta el reto de su mirada y me gusta su sonrisa. No me la esperaba así, lo admito.

“Está bien, hablemos claro. ¿Qué quiere para dejar de publicar esta basura?”

calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Lun Sep 28, 2015 9:19 pm
David Schull
ft Lacey


1x01 - All new season Tumblr_inline_nmg9b3VZIO1sglwq9_500

Parecía que nunca iba a gritar corten. Que cruz de trabajo. De verdad que yo con vivir de mi trabajo me conformo. No necesito que me inviten a los Emmy, ni que me nominen a los Globo de Oro o que me inviten a la fiesta de la Vanity Fair. No me hace falta tener paparazzi delante de mi puerta ni cobrar millones y vivir en una mansión o tener un mercedes. Pero en días como estos sólo puedo desear tener un poco más de caché para poder darme el lujo de elegir papeles y no tener que aguantar a divas como Lacey Alexander. Y conste que no digo diva como cumplido, sino en la definición de actriz con aires de grandeza. Que te crees Katharine Hepburn y no llegas a Lindsay Lohan.

Y lo peor de todo es que parece que le ha dado por mí. Debe encantarle meterse conmigo porque en cuanto dicen "corten" cambia de expresión de corderito degollado propia de la inocentísima protagonista y víctima de la serie, a una expresión de asco.

En el fondo es mejor actriz de lo que le concedo.

Suspiro cuando se queja de que no le he dado el pie correctamente. Tal vez es posible que haya improvisado una palabra, vale. Que en vez de decir "ya" he dicho "ahora" o algo así. Pero nada importante ni que de lugar a confusiones pero ya se sabe que Alexander es especialita y por especialita quiero decir que le encanta tocarme los cojones. Y además se le da genial hacerlo, así que todo bien.

"Si fueras profesional lo habrías podido seguir. La gente improvisa, Alexander. Eres tú quien tiene que ser lo suficientemente buena para seguir el ritmo." Sólo que ella no improvisa nunca. Es así de perfeccionista y da ese asco. Ella siempre se sabe las lineas perfectamente bien y nunca se equivoca ni se tropieza. Los fans van a quedar decepcionadísimos si esperan ver buenos bloopers de ella cuando salga la primera temporada en DVD.

Ahora mismo no estoy para los rollos  de Alexander. Necesito un café, pero esta mujer está en modo pesada y no me deja llegar a la sala de descanso. "Mira, Lacey... Acostúmbrate. Los grandes improvisan..." Que no es que yo me crea uno de los grandes ni mucho menos pero me hace gracia como ella piensa que si y me pone caras. En el fondo soy masoca y me va la marcha o algo porque a veces le busco la boca. "Si tú te pierdes porque te cambien una palabra del guión... Eso es problema tuyo." Sonrío y me dirijo a la sala de descanso. Busco a Sophia y Harvey con la mirada a ver si alguno de los dos quiere acompañarme pero ella esta charlando con su amigo el cámara y a él no le veo por ningún sitio así que supongo que me toca tomarme el café solo.

A menos que...

"Mira, vamos a hacer una cosa. Vamos a por un café a la sala de descanso, que seguro que la rubia tiene con leche desnatada de soja descafeinado con nata o como sea la pijada que te tomes. Y así te relajas un poco, que te veo estresada." Y así te callas que estoy harto de que me des el coñazo esta mañana, que es muy temprano para aguantarte. Prefiero el disgusto de tomar un café con ella si está callada que aguantarla cotorreando a mi oído.

Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Jue Oct 15, 2015 4:07 pm
Tyler Harrison
ft. Eva

1x01 - All new season Tumblr_nsm9atU4yr1r18z8zo3_r1_400
Ignoremos al gato XD

Otra vez en espera... el maldito soniquete del teléfono vuelve a sonar en mi oreja mientras espero a que la tonta de turno de la centralita me pase con la persona con la que quiero hablar. No soy gilipollas, reconozco de sobra cuando están dándome largas, pero me la suda.

“Mira preciosa, dile a tu jefe que solo tiene dos opciones.” La misma voz de conejito playboy vuelve al teléfono para decirme que su jefe ha salido de la oficina. Oh sorpresa. “O me llama antes de que me vaya a comer o puede dar nuestro contrato por finiquitado ¿Te has enterado bien?” Cuelgo de golpe sin esperar contestación, no me hace falta. Le voy a despedir de todas formas, no quiero inútiles trabajando conmigo.  Y, a fin de cuentas, tampoco les gustaba a los de la cadena.

Joder, y solo es el primer día de grabación.

Me paso la mano por el pelo pensando en si pasarme por el plató o quedarme en el despacho en la bendita ignorancia. Debería comprobar como van las cosas pero solo de pensar en Alexander y Schull matándose, me hace replantearme en recuperar la llamada con la conejita de playboy...

Le echo una mirada al mueble bar decidiendo si es todavía demasiado pronto para empezar con un vaso de whisky cuando veo que alguien abre la puerta sin llamar. Normalmente me habría cabreado por eso, por aquí tienen orden estricta de que mi oficina está vetada para todo el mundo si no llaman primero ( no es que me haya dado nunca por tirarme a  Rebecca encima de la mesa, pero nunca se sabe ¿no?) así  que sé que solo puede ser una persona.

Eva.

Ella es la única persona que puede entrar libremente. Supongo que es por ella por lo único que no me he tirado a Rebecca en el despacho. Hace muchos años que dejamos de ser pareja, pero las costumbres son difíciles de olvidar.

“Hey, no solo con un par de llamadas pendientes.” Aparto el teléfono y me estiro en la silla, el inútil ha tenido suerte. Le concederé un rato más de vida. “Ven, siéntate ¿qué tal va el primer día?” Se sienta enfrente de mí sin contestarme. La conozco lo suficiente como para saber que está nerviosa por los resultados. Llevamos mucho en esto pero ya se sabe  lo difícil acostumbrarse a la presión. “¿Así de mal?”

Suelto el aire agarrando el guión que me pasa por encima de la mesa. El cuarto, no está mal. En el que Isaac se queda ciego si no me equivoco. Lo abro y me pongo a leer sin entender que necesita de mí, el guión es bueno, el giro es inesperado y va a enganchar desde el primer momento. No entiendo las dudas.

“No.” Dejo el guión encima de la mesa y levanto la cabeza para mirarla. “El guión es bueno, creo que puede gustar bastante entre el público. La gente empatizará todavía más con él, sobre todo las mujeres.” Se lo devuelvo por encima de la mesa, igual que había hecho ella antes. “Me parece buena idea mantener la ceguera de Isaac en el guión, pero de lo de Everett puedes irte olvidando. No estoy seguro de que tuviera buena aceptación por el público.”

No es uno de los personajes principales, vale, pero tiene un grupo de fans bastante decente y no estamos como para desperdiciar ninguna de ellas. Los ratings de la primera temporada no estuvieron nada mal, pero esta es nuestra prueba de fuego.

“Alexander es como un grano en el culo, pero tiene química con Schull en pantalla y no estoy dispuesto a desperdiciarla. Cuando no estemos rodando, si quieren matarse es su problema. Ponles una niñera o lo que sea necesario, pero Everett de momento se queda.” Me cruzo de brazos esperando su protesta, odia que le lleven la contraria y sé positivamente que cuando dice “estoy pensando” es que ya lo tiene más que decidido en su mente. “Vamos, Eva. Seguro que hay algo que tus guionistas maravilla pueden pensar a cambio.”

calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Vie Oct 16, 2015 2:40 pm
Chris Madden (con Sophia)
1x01 - All new season Tumblr_na2jm8mDqh1t27ahco2_250
Es horriblemente moñas lo que voy a decir, pero estaba deseando que llegase este día sólo por volver a verla.

Todo el mundo tiene crush con famosos. En mayor o menor nivel, pero sí. Yo no era muy de esas cosas, la verdad. Quiero decir, me gustaba el cine y veía a algunas actrices muy guapas y todo eso, pero nunca había sido lo que más me interesaba, no era nada de mitómano hasta que empecé a trabajar aquí y conocí a Sophia. Supongo que no es un crush con famoso estrictamente si la conozco en la vida real y la veo todos los días, de martes a sábado, pero la cuestión es que es famosa, y en los meses de verano cada dos por tres aparecen cosas suyas en internet, y yo estoy un poco enfermo y tengo que reconocer que las he seguido. Soy lo peor. De aquí a stalker hay un paso, pero espero no darlo, sobre todo porque me daría muchísima vergüenza. Sophia es genial, increíble, y aunque sé que nunca se fijará en mí, lo último que quiero es ser lo peor con ella.

Pero el verano ya ha acabado, y hoy volvemos a vernos. Estoy nervioso como un crío en la vuelta al cole.

Hemos tenido el desayuno de la creadora, al que nos ha invitado a todos para celebrar el inicio del rodaje, y la he visto, pero estaba ocupada con los productores y los demás actores y no he querido acercarme para no molestar. Total, íbamos a acabar viéndonos después de todas formas. Lo malo es que mi equipo no empieza con escena suya, y tengo que concentrarme en trabajar y no en localizarla. Seguramente aparezca después para hablar con Schull, que siempre acaba cardíaco cuando tiene escenas con Lacey. A veces me pregunto si hay algo entre ellos. No entre Lacey y David, sino entre él y Sophia. Funcionan bien en pantalla, la verdad, aunque incluso no siendo muy seriéfilo me suena a que esa relación va a acabar en desastre...

La escena se corta y aprovecho para revisar la grabación, haciéndome el loco por si Sophia aparece para verse con David. Pero soy tan inútil que me meto tanto en la revisión que me la pierdo al llegar. Levanto la vista al oír su voz y sonrío casi automáticamente. -Hey- la saludo. Pienso en darle dos besos, no nos hemos visto en todo el verano... pero no sé cómo lo recibiría.- Yo sí te he visto a ti, pero estabas liada y he pensado que mejor te saludaba luego. Bueno, los dos lo estábamos- añado, para que no quede tanto de "te miro desde lejos"- Pero mejor ahora, con más calma. ¿Qué tal?- Ella me pregunta casi a la vez y sonreímos.- Bien, volviendo a la rutina. El verano ha estado muy bien pero ya iba teniendo ganas de volver.

Dejo el monitor y me pongo en pie. - Estás de descanso, ¿no? ¿Te apetece ir a por un café? Estaba pensando pasarme ahora, podríamos ir juntos, si quieres.

Quiere. Todo el mundo quiere café hoy, se nota que es el primer día y todavía no nos hemos hecho a los madrugones, y no te digo a los rodajes nocturnos cuando toque, a finales de semana. Vamos hacia la sala de descanso sin decir nada, pero pese a que estoy medio nervioso, es un silencio agradable. Lo peor de todo esto es que con Sophia me siento cómodo. Podría ser guapa y buena actriz pero ser idiota, o una borde, o una creída excéntrica, pero no. Es demasiado buena para ser real, así que evidentemente no se fijará en mí ni en un millón de años. Bastante tengo con ser amigos. O más o menos.

-¿Cómo ha ido el verano?- le pregunto, para sacar conversación.- Te he visto en Maui, en las revistas de mi hermana. No me mires, le van esas cosas de cotilleos...- No creo que a Sophia le gusten y a mí tampoco, especialmente, pero a veces estoy hojeando por hacer tiempo o no sé, en la sala de espera del dentista, y me encuentro a Sophia a toda página en bikini, y no-. Yo estuve en Telluride con unos amigos, haciendo montañismo y todo eso. Y luego en casa de mis padres. Nos miran mal si no nso pasamos en vacaciones.- bromeo.
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Vie Oct 16, 2015 3:10 pm
Gabriel Souza (Con Diego)
1x01 - All new season Tumblr_inline_npnzemERX81tshsdx_500
Cuando me dijeron que me iban a dejar temporalmente ciego en escena me pareció una idea genial. Pero claro, era porque pensaba en Al Pacino en Esencia de Mujer, en la maravilla de papel que hizo, no en que llegaría el momento en que me tocase a mí y eso sonaba mucho más fácil decirlo que hacerlo. Vamos, que me arrepentí de haber aceptado, pero ya estaba hecho, y de todas formas tampoco creo que mi opinión contase si es lo que Gardner y los productores querían. Así que me obligué a tomármelo con calma (otra cosa es que mucho más fácil decirla que hacerla) y a buscar una solución, y entonces se me ocurrió que me enviasen un consultor. Lo pedí, y me lo concedieron. Ya habíamos quedado otra vez para irnos conociendo y hoy ha sido el primer día en el estudio, aprovechando que después del desayuno al que nos ha invitado Gardner no me tocaba escena inmediatamente. En resumen, sigo acojonado, pero tengo que admitir que está siendo muy emocionante observar y aprender. Ahora sólo espero que no se me olvide en cuanto me ponga delante de la cámara.

Acabo de despedirlo cuando llaman a la puerta, y me imagino que es él, que se habrá olvidado algo o alguna cosa. Pero no, es Diego. Le sonrío cuando asoma la cabeza, pensaba que no le iba a ver hoy. No es que no nos hayamos visto durante el verano, pero siempre me apetece pasar un rato con él. Es la voz sensata dentro de mi cabeza, aparte de que precisamente tampoco es que haga daño a la vista, más bien todo lo contrario. No sé mucho de su vida privada, si tiene pareja o si esa pareja es chico o chica, pero parece de esos que nunca mezclarían trabajo y amor, así que de cualquier modo, voy listo.

En fin. -Sí, era el consultor. Es la primera sesión que tenemos, bueno, la segunda vez que quedamos, pero en la otra aún no habíamos empezado en serio. No ha ido nada mal, creo- le digo, y no lo digo por cumplir, una parte de mí cree que ha ido bien.- No es tan fácil como parece, claro, pero me ha estado enseñando el movimiento de sus ojos y me ha guiado para desplazarme y tal... necesito más trabajo, por supuesto, esto no se hace en un día. Pero ha salido bastante mejor de lo que pensaba.- Lo cual no es difícil, porque soy de la clase de persona que siempre se pone en la posibilidad más desastrosa, y esa sonrisa que ha esbozado Diego es porque lo sabe. Llevamos mucho tiempo juntos ya.

O es por otra cosa, porque lo siguiente que hace es decirme que tiene una buena noticia y que si quiero sentarme. Echo mano a la silla y me dejo caer en ella. -No me asustes. Sé que la noticia es buena, pero que lo digas así...

Y resulta que es que voy a presentar un Emmy. Un Emmy. Yo.

Le miro con la boca abierta, incapaz de reaccionar por un momento. -¿Qué?- le digo. Tengo miedo de no haberlo oído bien y estar haciéndome ilusiones. No sé si Diego lo interpreta raro porque me dice que puedo negarme si no quiero.- ¡No, no, no! ¡Claro que quiero! ¿Cómo no voy a querer?- me pongo de pie de golpe. Es... voy a presentar un premio. Ponerme guapo, de traje, y salir en la tele, en una gala. A mi madre le va a dar cuando se lo cuente.- Es fantástico, es increíble. Dios- me llevo las manos a la cara y me echo a reír.- ¿Pero cómo? ¿Cuándo? ¿Es con alguien más de la serie o yo solo?

Aún me sorprendo cuando me dicen cosas buenas de mis papeles y de mi interpretación. Creo que a fuerza de castings fallidos y de recordar la risa a medias que soltó mi padre cuando le dije que quería ser actor, una parte de mí sigue convencida de que no valgo para esto, y creo que nunca se me quitará del todo. Aunque en parte es bueno, ¿no? Al menos significa que siempre voy a seguir esforzándome en superarme, si no me muero de ansiedad antes.

-Tenemos que celebrarlo, sí. Hoy no o mañana no llego a rodar, ¿pero el sábado por la noche? Dime que no tienes planes, o cancélalos- sigo, todo entusiasmado.- Y no me digas que no tienes que venir porque lo único que sé es que no lo habría conseguido si no estuvieras tú- le digo a Diego. Él es el que mueve los hilos, yo soy inútil para estas cosas y sé que no iría a ninguna parte sin una agente, y sin un agente tan bueno, sobre todo.- Qué haría sin ti, ¿eh?- sonrío.

Y le abrazo. Le abrazo porque sé que de verdad no iría a ningún lado sin él y porque estoy eléctrico y necesito abrazar a alguien. Es un segundo, hasta que recupero la cordura, me separo y carraspeo. -Lo siento. La emoción del momento.
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Vie Oct 16, 2015 3:16 pm
Wes McIntosh
ft. S

1x01 - All new season Tumblr_inline_nkijxgyZ6e1rx44jz

Suelto el aire mirando de reojo a la puerta de la sala. Me pone nervioso que se abra en cualquier momento y me encuentren enganchado al teléfono con mi novia en vez de estar empezando con las ideas del capítulo siguiente, pero bueno, me imagino que a nadie le debe de importar si estoy hablando por teléfono o no. Todos los demás guionistas han huido en desbandada a ver el rodaje en cuanto Eva ha salido a ver a Tyler a su despacho.

Bueno, todos menos S. A veces pienso que somos los únicos que nos tomamos en serio esto. Más de una vez nos hemos quedado hasta las tantas, con una cerveza en la mano, protestando sobre lo buena que podría llegar a ser Secrets and Lies si nos dejaran hacer que se pareciera mínimamente a Oak Hill. Pero el público manda, después de todo. Y S y yo tenemos que hacer nuestro trabajo.

Aunque no estemos de acuerdo con él en la mayoría de las ocasiones.

“Sí... sí... oye no puedo hablar ahora. Tengo trabajo ¿vale?” S me da un golpecito en el hombro y me ofrece una taza de café, Dios no sabe la falta que me hace. Le susurro un “sí, gracias” y  me doy la vuelta más pendiente de la puerta que de mi novia. “Lo que quieras, llámame cuando estés en Nueva York... sí. Vale, adiós.” Me guardo el móvil en el bolsillo pasándome la mano por el pelo, cansado. Tania se va a Nueva York otra vez, y esta vez ni se sabe por cuanto tiempo. Supongo que ya me he acostumbrado a sus continuos viajes porque ya ni siquiera me preocupa. Tengo trabajo que hacer.

“Lo siento, ya sabe que no me puede llamar aquí, pero...” Me encojo de hombros devolviéndole la sonrisa a S. Sé que lo de que no debería estar hablando lo dice en plan de broma, pero tiene razón. No me gusta hablar con ella cuando estoy en el trabajo, aunque eso no ha sido así siempre... “Gracias, me salvas la vida.” Agarro la taza que me tiende y le pego un sorbo. La cafeína me sabe a gloria. “Tania tenía que irse, de todos modos. Vuelve a Nueva York así que supongo que ahora voy a tener todo el tiempo del mundo para empezar a darle vueltas al capítulo cinco.”

S vuelve a su mesa dejándome como un pasmarote con la taza en la mano. Que no es que me sorprenda, no es de las que le guste hablar de la vida privada de nadie (al menos no lo hace conmigo) y deberíamos estar trabajando de todos modos, nunca se sabe cuando puede volver Eva.

Dejo la taza encima de la mesa y me siento delante del teclado del ordenador, esperando a ver si me viene a la cabeza alguna idea de por dónde empezar. Hemos dejado ciego a Isaac, bien. ¿Ahora qué? Supongo que conociendo a Eva, el siguiente paso sería matar a uno de los personajes.

“Claro, dime.” Levanto la cabeza para mirar a S. Me echo a reír cuando escucho la pregunta seria que quiere hacerme, a quién me gustaría ver morir... “¿Si te digo que justo estaba dándole vueltas a eso me crees?”

Me mira alzando una ceja, supongo que no me cree. Es demasiada casualidad, lo admito, pero tampoco sería la primera vez que ella y yo nos ponemos de acuerdo en algún aspecto de la trama sin haberlo hablado previamente. Los años de conocer y trabajar con Eva, que quizá nos dan un poquito de ventaja con respecto al resto, no sé.

“La verdad es que no lo sé. No creo que matar a ninguno de los personajes tenga buena acogida por el público ahora mismo.” Frunzo el ceño bebiendo otro sorbo de café. Hago una mueca de asco, se ha quedado frío. “Aunque conociendo a Eva y pensando en la pelea de Everett y Isaac, creo que Everett podría tener todas las papeletas para salir de escena para siempre.”

S se echa a reír. Sí, lo sé, eso no es exactamente lo que me ha preguntado. Esa es la respuesta lógica,  la que (me apuesto el cuello) ella ya tenía en mente antes de hacerme la pregunta.

“Está bien, quieres que me moje ¿no?” Respiro hondo mirándola directamente. Me gusta cuando solemos hacer este tipo de juegos, aunque luego nos corten la creatividad a base de golpe de talonario de los de arriba. “Sloane.” Ahora soy yo el que se echa a reír. “Vamos ¿no me digas que no lo has pensado? Isaac ciego, alguien entra en la casa. Sabe que Sloane no puede ser, saca un arma para defenderse y... la audiencia acabaría con nosotros. Pero al menos no tendríamos que soportar a Alexander.”

Nos echamos a reír a carcajadas, menos mal que no hay nadie por aquí...

“Bueno, ahora hablando en serio. ¿A quién matarías tú?”

calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Vie Oct 16, 2015 3:57 pm
Skyler Greene (con Hugh)
1x01 - All new season Tumblr_inline_nhxqpoRjri1sj4qvu
Más de tres mil favoritos y de dos mil retweets al enlace de mi último post del blog. No hay nada que le guste más a la gente que especular sobre si dos famosos salen, se meten juntos en la cama o por separado. Y este año que Secrets and Lies ha dado el bombazo, Alexander y Souza son los favoritos. Basta con ser rápida y escoger bien las fotos de cada evento o de cada paparazzi y exponer lo que todo el mundo quiere leer. Es plena especulación, claro, no es que esto sea la revista Time, pero tampoco nadie espera que lo sea. Y bueno, que los dos no se separen cada vez que coinciden en alguna parte e incluso salgan por ahí juntos es como para sospechar. No sé si sólo se acuestan o si sólo son amigos o las dos cosas, pero bueno. Yo expongo mis teorías, y que cada uno piense lo que quiera. Que para eso estamos en un país libre.

Que tuviera una cita con el representante de ella justo esta mañana sólo ha hecho que me entrasen más ganas de publicar. Además, hoy es el primer día de rodaje de la segunda temporada y todo el mundo estará pendiente de las noticias que vayan saliendo sobre el tema, era el momento perfecto. No es personal. Ni siquiera sé por qué le enfada tanto, si soy sincera. No he dicho nada malo de ella nunca, aparte de sus supuestos romances... o casi nunca, al menos. El tema del carácter que tiene no es suposición mía, precisamente, y si es eso lo que le molesta que diga, que la controle a ella y me deje a mí de historias.

Cierro la tapa del portátil justo cuando la puerta se abre y aparece. Le he visto antes, ya le conocía. No la deja ni a sol ni a sombra. O tiene un problema grave con ella, o necesita estar cerca para controlarla. Hablar con él me va a venir muy bien para averiguar ese particular.

-Le he reconocido. Skyler Greene, pero no creo que esperase encontrarse a otra persona- me levanto y le tiendo la mano, muy formal, con una sonrisa.- Siéntese. Estoy segura de que tenemos mucho de qué hablar y es mejor no hacerlo de pie.

Me siento y me cruzo de brazos, esperando que me cuente. Es la misma monserga de siempre. Nada es cierto, no lo publique, blablabla. Levanto la mano para que se calle. -Señor Marshall, debe saber que en ningún momento he mentido. Si relee mis artículos, verá que no sostengo con seguridad ni una palabra sobre la relación de Lacey con Gabriel Souza. ¿Que salen juntos? Bueno, de eso tengo pruebas. Puede mirar las fotos.- Vuelvo a abrir el portátil y giro la pantalla para que la vea.- ¿Por qué lo hacen? No tengo ni idea, pero lo más lógico cuando un hombre y una mujer no se separan a sol ni a sombra suele ser eso, ¿no? Las personas somos mucho más simples de lo que parece.

Le sonrío. Creo que le estoy dejando cortado, lo cual era precisamente mi propósito. Se me puede tachar de muchas cosas. De manipuladora, de aprovechada, vale. Pero he leído demasiados artículos como para no saber qué hay que poner para que un juez no te condene por calumnias. Utilizar muchas preguntas, especulaciones y "supuestos". Y así puedes insinuar lo que quieres decir, sin decirlo.

-Además- continúo- la persona más adecuada a la que hacerle esas preguntas igual no es a mí, sino a ella. Usted dice que es mentira que pase algo entre esos dos, de acuerdo, pero no tiene por qué saberlo todo- dejo caer. Es verdad, además. Él que sabe. Lacey no tiene que contarle todo lo que hace, con quién se mete y con quién se deja de meter.- No entiendo por qué le molesta tanto, además. ¿No será que está un poquito celoso de Souza?- digo, en tono de broma. Me lo estoy pasando genial cachondeándome de él, pero tampoco me extrañaría. Tanto estar pegado a Lacey... igual es su pagafantas de toda la vida y todo esto le sienta mal-. No le culpo, es el hombre del momento.

Aunque no es mi tipo. Mi tipo sería más bien como el mismo Marshall, la verdad. Si fuera un poco menos estirado, al menos. Siempre me ha gustado que me den caña.
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Vie Oct 16, 2015 10:01 pm
Lacey Alexander
ft. David

1x01 - All new season Tumblr_n9dvujxRWV1qbc740o6_250

¿A qué narices están esperando para decir “corten”?

Un segundo más y me habría puesto a gritar sin importarme un pimiento si arruino la escena. No me gusta esta trama, no me gusta Everett y no me gusta tener que compartir escenas con el aburrido y estirado de David Schull. Además ¿quién se cree que es para mirarme así? ¿Marlon Brando? Por favor, si ni siquiera sabe dar un beso decente. Aunque tampoco es que me sorprenda, no sé que puedo esperar de un actor mediocre que no tiene la capacidad ni de recordar sus cuatro líneas.

Resoplo alejándome unos centímetros de él. No sé a quién se le ha ocurrido la brillante idea de que Everett y Sloane tuvieran un rollo en pantalla, pero se ha cubierto de gloria. Que lo aguante la mustia de Sophia, que para eso son uña y carne ¿no?

“¿Tanto te cuesta darme el pie correcto? Solo tienes que recordar cuatro frases, por el amor de Dios. Así no vamos a terminar nunca.” Y por terminar me refiero a empezar, porque hoy es el primer día de esta tortura. Me gusta mi trabajo pero ¿Schull? ¿Era necesario? Y encima me acusa de no ser profesional... por favor. “Si no fuera profesional me habría negado directamente a hacer esta escena contigo, Schull. Me tomo mi trabajo en serio, y me aprendo mis líneas. Perdón por pretender que el resto del mundo haga lo mismo. Además, ya quisieras tú que te siguiera el ritmo...”

Chasqueo la lengua enfadada. En el fondo me molesta porque sé que en parte tiene un poco de razón, él es bueno improvisando y yo no. Pero antes muerta que confesarle que hay algo que me gusta de él, no estoy tan loca como para darle munición extra. Solo faltaba.

“¿Los grandes? ¿Cómo tú?” Le miro de arriba a abajo haciéndole ver que me aguanto una carcajada. “Porque lo único grande que tienes tú, aparte de tu cabeza, es tú ego me parece.” Intento hacer como que no me importa lo que piensa de mí, pero acabo cruzándome  de brazos resoplando, siempre termina haciendo que me hierva la sangre. Me molesta. “Mi único problema es compartir escenas contigo, para tu información.”

Escucho al director decir que la toma ha sido buena. Por fin. Ahora podré irme a la sala de descanso y tomarme un café, lo necesito con urgencia si voy a tener que aguantar el resto de la mañana rodando con mister ego. Le miro de reojo, seguramente esté buscando a la mustia de Sophia, pero ella está más entretenida tonteando con el soso de su novio cámara o lo que sea. Tal para cual.

En el fondo me divierte. Ni su chica quiere estar con él ¿por qué será...?

“¿Un café? ¿contigo?” “Cuando las ranas críen pelo” me viene a la boca. Pero no tengo ganas de seguir discutiendo, incluso puede que hubiera respondido amablemente si no hubiera metido la coletilla al final... pero en fin, necesito cafeína. “Bueno ¿por qué no? Pero tú deberías de pensar seriamente en pasarte a las infusiones, son lo mejor para el tránsito intestinal irritado...”

Lo sé, he dicho que no tenía ganas de seguir discutiendo. Mentira.

En la sala de descanso suele haber bastante gente entre toma y toma, pero hoy es el primer día y se nota. Todo el mundo está en plató, rematando, ajustando o haciendo lo que sea que hagan los técnicos. Ni lo sé ni pienso averiguarlo. Pero eso es una ventaja, la mesa de los dulces está aún intacta toda para mí.

“¿Qué? No me mires así, tengo hambre.” Y es chocolate, no sé que tiene de malo. David me mira como si acabara de ver una aparición, o no está acostumbrado a ver comer a las mujeres (mi opción favorita) o se pensaba que yo me alimento de aire. Pongo los ojos en blanco y le doy un par de mordiscos al muffin. “Me pierde el chocolate, odio las dietas y todo lo que sea verde me da urticaria ¿satisfecho?” Nos acercamos a la mesa donde está la rubia con los cafés. “Y el café me gusta negro y con poco azúcar, por cierto.”

calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 46

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Vie Oct 16, 2015 11:28 pm
Cassie Jefferson
ft Harvey


1x01 - All new season Tumblr_inline_nc8qhyrCOA1rg4krd

Yo creo que me han dado la caravana defectuosa o que yo soy gafe o algo. Porque no es normal que al primer día me haya cargado la toma de corriente principal. O lo que sea que se haya roto y como leches se llame. Yo lo único que se es que no tengo electricidad y que en nada estarán aquí las estrellas para que les retoque y sin luz...

El día ha empezado bien. De hecho no me esperaba para nada este recibimiento. Eva Gardner invita a su "cast & crew" a un desayuno cada inicio de temporada antes de empezar a trabajar. Que me hayan incluido aún siendo la novata, llamadme lerda, pero me ha parecido alucinante. Estar en la misma habitación con Souza, Alexander... ¡Y con Schull y Mattis! Me ha costado muchísimo no dar saltitos como una idiota cada vez que Sophia y David se miraban o se dirigían la palabra. Me va a costar asimilar que ahora soy parte de esto y no una fan más. ¡Pero es que Schull y Mattis!

También he flipado un poco cuando he tenido que maquillarles. Son todos tan guapos... Alexander tiene un pelo perfecto que da pena no dejar al natural, y Mattis es tan guapa que no necesita maquillaje apenas. Schull no paró de hacer bromas, de decirme que era más guapa que la maquilladora anterior y Souza es tan educado...

Lo se, sueno como una fan loca, pero que nadie me culpe. Ya lo era cuando me contrataron.

Por eso estoy tan acojonada ahora mismo. Estoy tan agusto que no quiero estropearlo y eso de cargarme mi departamento no ayuda a ganar puntos con los jefes, precisamente. Casi me da cosa llamar por teléfono para que manden a alguien... Aunque ojalá manden al guapo.

Sí, lo se. ¿Cómo me ha dado tiempo a fichar al guapo ya? Hemos tenido reuniones, ensayos con vestuario y maquillaje para la iluminación y todo eso y le he visto rondar. Es uno de los encargados de mantenimiento y a pensar de que en teoría no deberíamos haber coincidido mucho, ha dado la casualidad de que si, de que hemos hablado un par de veces y parece que todo lo que tiene de guapo lo tiene de majo... Con la esperanza de que le manden a él, a Harvey, llamo al encargado y  unos minutos después aparece.

Bingo.

Sonrío a Harvey cuando le veo y me doy cuenta de que me estaba mordiendo las uñas. Tengo que quitarme esa manía, que se me va a la mierda la manicura. "Menos mal que has llegado..." Le cojo del antebrazo y tiro de él hacia dentro. "Y menos mal que eres tú. Temía que mandaran a alguien que me echara la bronca." Podría haberlo dejado en lo de "menos mal que eres tú" pero flirtear no es mi fuerte. "Esto se ha roto y necesito el rizador de pelo para retocar a Sophia antes de que le toque escena..." Y a Dios pongo por testigo que Flemming jamás tendrá un pelo fuera de sitio mientras esa labor dependa de mí.

Me dice que tengo tiempo, que están en un descanso para comer y me relajo un poco, permitiéndome sonreír y todo. Me siento en uno de los sillones y observo como trabaja, y me encojo de hombros cuando me pregunta que tal el descanso. "Bueno, cuando otros descansan soy yo la que trabaja, ya sabes... Quería intentar escabullirme luego a ver alguna escena de Flemming y Everett, pero no se si ruedan alguna juntos hoy..." Si no... Será por días para poder verles. "Trabajar aquí es mejor de lo que esperaba. Si la electricidad funcionase."

Es una broma inocente, pero en realidad no me importa que se rompa a diario. Mientras sea Harvey quien venga a arreglarla.

"¿Te queda mucho? Quería aprovechar la pausa para ir a por un café, y si terminas pronto podrías acompañarme..." Que sutil eres, Cassie...
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Dom Oct 18, 2015 6:39 pm
Madison Eisley
ft Dan


1x01 - All new season 080-2

El primer día y ya me están dando problemas mis ayudantes de vestuario. Una de ellas ha perdido el cinturón que va con el vestido que debe llevar Alexander durante la siguiente escena y otra ha dicho que le ha parecido verlo en maquillaje. ¿Qué hace un cinturón dorado en maquillaje? No lo se. Puedo pensar que alguien lo ha encontrado en el suelo porque se haya caído durante el transporte y lo ha dejado allí mismo, pero Cassie no me ha dicho nada, así que a saber que han visto estas. No quiero sonar borde ni elitista, que no es que yo me crea nada, pero es que a ver... Entiendo que son nuevas las dos, pero exijo un mínimo de mis ayudantes...

Mi trabajo saca lo peor de mí. Soy buena persona, lo juro. Y por eso que lo soy me voy a dedicar a buscar el cinturón en lugar de mandarlas a ella a hacerlo bajo amenazas de despido en lugar de descansar, que es lo que me toca. Bastante susto tienen en el cuerpo hoy.

Suspiro y me quito la cinta métrica del cuello antes de encaminarme a maquillaje a ver si está allí o qué. Espero que este descontrol sea sólo porque es el primer día de rodaje y poco a poco se vayan habituando porque si no... Quiero a mi madre. Y no lo digo en plan niña pequeña. Lo digo en plan profesional. Ojalá ella aquí como mi ayudante. Ella sí que es competente y se compenetra conmigo... Pero supongo que tengo que darle una oportunidad a las chicas. Si nadie me la hubiese dado a mí no estaría aquí.

Ignoro al pequeño demonio que me recuerda que eso no es del todo cierto porque si se fijaron en mí fue porque yo ya había hecho todos los méritos posibles y que si me llamaron era porque ya había demostrado que valía porque a ver... Sólo era una modista de Wisconsin. Ahora soy una diseñadora de vestuario en una serie de la televisión nacional. Lo que me recuerda que mi madre me llamó el otro día para darme las gracias. Le mandé uno de los diseños que ha llevado Sophia Mattis en la serie y se lo quitaron de las manos. Lo hice con permiso de la productora, por supuesto, la que resultó que no tenía ningún inconveniente en que lo hiciera regularmente. Lo tomaron como buena publicidad para la serie y me aseguraron que al no tener contrato de exclusividad no iba a tener problemas, así que me apunto mentalmente mandarle también el vestido que va a llevar Lacey este episodio.

Si encuentro el maldito cinturón.

Voy tan concentrada en mis pensamientos que no veo al hombre que hay en el pasillo hasta que me habla. Y eso que es grande. Y guapo. Y ciego. me quedo un poco cortada, pero enseguida reacciono. Se ha perdido. "No te preocupes. Yo también me perdí los primeros días. Y más de una vez. Esto es un laberinto..." Le devuelvo la sonrisa y me muerdo el labio. Siempre he sido tímida con los chicos. Mucho. Pero como él no me ve puedo permitirme licencias como esta. Aunque dicho así me ha sonado cruel, así que dejo de hacerlo. "Te acompaño a la salida si quieres." Le cojo del brazo para guiarle y echamos a andar. El cinturón puede esperar un poco más.

"¿A qué te dedicas aquí?" pregunto justo antes de acordarme de los cotilleos de las niñas. Que hay un consultor que va a ayudar a Souza y que estaba bueno, es lo único que me llegó de su conversación. Se nota que no les hago mucho caso. Ya de perdidos al río y le dejo contestar. En realidad no sabía de que era el consultor. Resoplo un poco. Vaya giro argumental se han sacado de la manga... Pero no hay mal que por bien no venga, pienso cuando cierro mi mano un poco más en torno a su brazo. "Casi llegamos ya... ¿Necesitas algo más? Que te indique donde está la sala de descanso para tomar algo, por ejemplo... Podría acompañarte."

Como se nota que no estoy acostumbrada a esto de tratar con hombres. Que poco sutil he sido.
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Dom Oct 18, 2015 7:12 pm
Rebecca Thorne
ft Adrian


1x01 - All new season Tumblr_m4w4qqXTpj1r7krif

Estoy hasta los ovarios y sólo son las diez de la mañana.

Por si no tenía bastante con Lacey Alexander y sus caprichitos, llevo toda la mañana con las niñatas nuevas de vestuario dándome el coñazo. Una de ellas no se que se cree, pero me ha pedido un capuccino sin crema ni canela. Yo he sonreído, he cogido la cafetera con un resto de café que ya estaba allí cuando he llegado esta mañana -ni puta idea de quien es, pero de limpiar eso que se encargue las de la limpieza- y luego le he echado un chorreón de leche hirviendo antes de dárselo y de recordarle que llegaba tarde a su puesto de trabajo. Puede que haya añadido también que Madison no tolera la impuntualidad, pero se me ha escapado sin querer. En mi defensa, no debería hacerlo, pero si no se hace respetar, no es asunto mío. Lo gracioso ha sido que ha salido por patas a su ¿oficina? ¿departamento? ni idea... Llevándose el café recalentado con ella.

Y dejándome tranquila para seguir con lo que importa. El café de Tyler.

Aún no me lo ha pedido, pero ya se como le gusta, y me gusta esmerarme cuando es para él. Ponerlo bonito y eso, que vea que soy profesional y dedicada. Claro que lo dedicada que puedo llegar a ser ya lo sabe. O puede hacerse una idea de ello cuando me meto bajo la mesa de su despacho cuando todo el mundo se ha ido a "liberarle el estrés"

Estoy concentrada en el café y no oigo entrar a Adrian, aunque no me asusta cuando habla casi en mi oído. Estoy acostumbrada al sonido de su voz supongo. Sonrío. "Esta vez no, cielo. Esta vez está limpio. Puedes llamar a los del CSI para comprobarlo." Él se ríe y se tira en el sofá. Dejo el café de Tyler a un lado y pongo una taza limpia bajo la cafetera exprés antes de coger la leche sin lactosa. "Ni lo digas... No supero lo sosa que es Mattis, por Dios..." Yo podría ser una mejor villana, estoy segura de ello. Me sale natural, joder. "Con los giros argumentales que he oído por ahí no se yo si van a pasar de esta. Hazme caso." Lo digo más en serio de lo que Adrian cree. ¿Dejar ciego al protagonista? Dios, cada vez es más culebrón venezolano esto. O más Jane Eyre, que no se que es peor.

Estoy terminando de prepararle el café a Adrian cuando me nombra a Tyler. "No, no me ha pedido nada. Pero quería ganar puntos llevándoselo antes de que me lo pidiera... Pero bien pensado, casi que sería mejor que lo hiciera, ¿no? A ver si le voy a dar la sensación de que he nacido para hacer capuccinos..." Acabo el café para Adrian y el que acabo de preparar para Tyler y voy al sofá yo también. Me siento a su lado y pongo mis piernas en su regazo antes de pasarle su café. No llevo medias porque pensaba que tal vez Tyler me llamaría para uno rápido y tengo las piernas frías. Mañana me pongo pantalones por mucho que dificulte según que tareas. Total, si no se yo si con todo esto lleno de gente me llamará. Que una cosa son los cuatro gatos de los ensayos, pero esto ya...

Miro a Adrian a mi lado y se me viene a la cabeza que quizás no me esmero tanto con Tyler para según que cosas como yo creo. Que podría hacerlo mejor. Claro que la culpa no es mía. Es suya, por no ser Adrian.

Doy un sorbo al café. Debo estar premenstrual porque estoy moñas. "Oye, ¿comemos juntos luego o tienes algo que hacer?" pregunto acercando más mi pierna a su regazo -es decir, a su paquete- con una sonrisa. "Anoche me quedé dormida y no te vi..." Dormida después de trajín que me había dado Tyler, que a veces me da un par de alegrías por noche aunque siga sin ser Adrian.
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Lun Nov 09, 2015 7:44 pm
Eva Gardner
ft Tyler


1x01 - All new season Tumblr_nrlyemQEyi1urerp6o4_250

Respiro aliviada pero sólo durante un par de segundos. Me parece genial que a Tyler le guste el giro de guión pero las razones que me dan no me hacen mucha gracia. Que empatice con las mujeres. Yo no quiero hacer una serie que tenga a las amas de casa babeando delante de la televisión una hora a la semana, ni que tenga los plot twist más inesperados de la parrilla. Quiero hacer una serie que sea buena y tenga sentido.

Se ve que esta vez, Tyler y yo queremos cosas diferentes.

Frunzo el ceño cuando me dice que ya puedo ir olvidándome de mi idea de matar a Everett. No vaya a ser que haya algún colectivo femenino que deje de mojar las bragas mientras ve mi serie.

"¿El público o las mujeres, Tyler? Porque ellas pueden consolarse empatizando con Isaac, ¿no crees? Así ellas se quedan contentas y yo puedo seguir mi serie con lógica y sentido..." No tenía un buen día, pero si normalmente Tyler lo mejora, hoy lo ha rematado. Que no soy el tipo de mujer que necesita que le den la razón en todo, pero tampoco disfruto cuando me llevan la contraria por sistema sólo para que esas mujeres que si lo necesitan, se queden contentas. "Los verdaderos fans de la serie van a apreciar lo que tengo en mente, te lo aseguro..." Entonces me interrumpe para decirme que no tiene intención de desperdiciar su química con Lacey. ¿Qué química con Lacey? Si ni siquiera han rodado juntos apenas... Un par de escenas la temporada pasada y casi tenemos que sacar las camisas de fuerza...

Me paso la mano por el pelo y resoplo. Le miro cabreada cuando me dice que seguro que mis guionistas pueden pensar algo mejor. Mejor de lo que he pensado yo. Por primera vez en mi vida me planteo dejar una serie en manos del resto de guionistas. No sería la primera ni la ultima showrunner en hacer algo así, pero siempre me ha parecido mal. Es tu creación. Dejarlo en manos de otra persona me parece abandonar algo que es tuyo.

Será porque Secrets and lies ya no la considero mía.

Respiro hondo y me froto la sien. "Supongo que sí..." Se me ocurre una idea un poco loca, que lo mismo puede funcionar pero que no está afinada ni nada y que no estoy segura de como va a ser recibida en la sala de guionistas. "Si quieres aprovechar la química que le ves a Lacey y David podríamos hacer que interactúen más. De alguna manera..." La que le ves tú porque yo no se de que hablas. Tiene huevos, hablando mal y pronto, que entre aquí pensando en matar a Everett y acabar dándole más protagonismo. "Algún plan de Flemming o algo así... Ya plantearé un borrador..."

Me siento mal conmigo misma. Frustrada. Como si ahora el dúo Harrison-Gardner fuera Gardner haciendo lo que Harrison quiere. No me gusta pensar que es porque ya no somos nada más que socios. Amigos tal vez. Ya no cede tanto como hacía antes porque ya no necesita tenerme contenta.

"¿Te parece mejor idea esa?" El tono de mi voz es frío y mi sonrisa fingida. "Puedo comentarlo a los chicos y hacer brainstorming. Si contamos con tu visto bueno, claro." Creo que eso último ha sonado demasiado mordaz teniendo en cuenta las pocas ganas que tengo de discutir esta mañana, pero no he podido evitarlo.

Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Lun Nov 09, 2015 8:47 pm
Diego García
ft Gabriel


1x01 - All new season Tumblr_nqnvqmbr6s1tnjjm8o10_r3_250

No hay mayor satisfacción que la de saber que estás haciendo las cosas bien. Que mis clientes tengan una buena carrera no significa sólo que ellos son buenos, que lo son. No serían mis clientes si pensaran que no valen, no puedo vender un producto en el que ni yo mismo creo, pero en parte, el mérito es mío. He hecho muchas llamadas para que Gabriel presente el emmy este año. Y ni siquiera es un emmy importante. Al programa de entretenimiento o algo así. Me han dicho que está sujeto a cambios. Pero Gabriel era la segunda opción de la organización y he conseguido que sea la primera. "Tú solo. De la serie al menos. Creo que vas a presentarlo con Sofía Vergara. Ya sabes como son estas cosas..." Pongo los ojos en blanco. Los latinos de moda o algo así. Dios no permita que nos integremos del todo en la sociedad. Y mejor no empiezo a hablar del tema LGBT...

De todas formas, creo que Gabriel no escucha porque está alucinando. Está que se sube por las paredes de la alegría y a eso me refiero con lo de la satisfacción de hacer tu trabajo. Me contagia la sonrisa hasta que me dice que vaya a celebrar con él el sábado. Lo mismo se refiere a que vaya a alguna celebración en grupo. Ya se sabe. Sus amigos, novia y tal. Si es que tiene, que volvemos a lo de antes. Que para mi que es gay. Sea como sea, no tengo mucho interés en verle con algún novio tampoco.

Ya lo se. No hay quien me entienda. No quiero darle alas pero a la vez me mosquea que salga un chico guapo de su caravana.

"No quiero molestar. Querrás estar con tu gente y eso... Creo que tengo cosas que hacer el sábado... Ya te lo confirmaré." Intento disculparme diplomáticamente pero creo que Gabriel vuelve a no escuchar porque de repente me abraza. Y son unos segundos, pero yo también lo hago. No me parece bien quedarme como un palo mientras él me expresa su agradecimiento. No quedaría natural. Cuando se separa de mí, le sonrío y le doy una palmada en el hombro.

Muy masculino todo.

Por cierto, me encanta su colonia.

Le hago un gesto con la mano quitándole importancia cuando se disculpa. "No pasa nada. Me alegra que estés contento. Es normal. Puedes abrazarme cuando quieras." Igual cuando quiera no, pero supongo que se ha entendido la idea. "Te decía que el sábado no creo que pueda ir pero que te diviertas mucho." Yo estaré en mi casa viendo alguna película o programa concurso estúpido y pendiente del teléfono por si me necesitas para algo. "Ya te pasaré el horario. El de la gala, el de los ensayos... ¿Quieres que te vista la chica de aquí o te busco un smoking? Lo de la cita para la fiesta de después ya lo cubres tu solito, ¿no?"

Porque la gala también tengo pensada verla desde casa, orgulloso de él como si estuviera nominado en lugar de presentando un premio. "Y oye... Lo mismo en un año de estos lo estás recibiendo. Y presentando el premio a la actriz principal al año siguiente." Un año de estos. Cuando no esté aquí y pueda demostrar lo bueno que es. Algo en lo que ya estoy. "Por cierto, otra cosa que te quería comentar... ¿Podrías compaginar la serie con algún papel en alguna película? Es que estoy mirando opciones y antes de comprometernos o decir nada, quiero estar seguro de que vas a poder..."

Sí, he desviado la conversación todo lo que he podido de eso de la celebración. Algo que supongo que se ha notado.
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Miér Nov 11, 2015 8:22 pm
David Schull
ft Lacey


1x01 - All new season Tumblr_nlgmbzk2411uobfg4o1_250

Lacey responde como era previsible. Llamándome egocéntrico. Si es que en el fondo me lo busco y me merezco tenerla al lado. Por inútil. Con lo fácil que sería pasar de ella y dejarla que se canse, yo encima le doy mecha... Me encojo de hombros cuando me dice que su problema es compartir escenas conmigo. A mi tampoco me hace especial ilusión pero si mis sospechas son ciertas, no creo que me quede mucha vida que digamos dentro de esta serie. Que me parece algo sospechoso eso de que de repente mi personaje tenga lío con la protagonista.

He visto muchas películas y ya está todo inventado aunque Gardner se crea un genio.

Pongo lo ojos en blanco cuando me aconseja que me pase a las infusiones. "¿De verdad te crees tan maravillosa que si no me caes bien es porque debe ser que no voy al baño regularmente? No se te ocurre pensar que la única que me irrita aquí eres tú y no el café?" Me echo a reír mientras abro la puerta y la dejo pasar primero. Mira que intento ser especialmente borde con ella, pero los buenos modales se me escapan solos. Aunque Lacey no parece notarlos... Suspiro. En fin. Luego el egocéntrico soy yo cuando aquí la única estrella de tres al cuarto con aires de grandeza, es ella. Sophia es mucho mejor actriz y tiene los pies en el suelo y es humilde. Lo de Lacey no tiene nombre.

Y lo peor es que creo que si fuera de otro modo, podríamos llevarnos bien. Podría gustarme incluso.

La sala de descanso está vacía y Lacey va directamente a atacar la bandeja de dulces. me quedo mirándola boquiabierto. Pensaba que la mayoría de las actrices estaban obsesionadas con la estupidez esta de perder peso y tal. Desde luego es un cambio ver a una chica guapa que no le importa comer cupcakes. Pero claro. Es Lacey Alexander. Tiene que tomarse como un insulto la forma en la que la miro o si no no sería ella. Me encojo de hombro cuando me describe toda su dieta, como si yo le hubiese preguntado y a mi me importara lo que se come o se deja de comer. Sin embargo no puedo dejar pasar la oportunidad. "Pues dicen que el chocolate estriñe y si no comes nada verde... A ver si la que va a necesitar mejorar el transito vas a ser tú..."

Entonces ocurre algo bastante surrealista. Lacey se gira hacia una chica rubia que se está poniendo un café y le dice que le gusta negro. La chica la mira extrañada y le pasa la cafetera  y yo no puedo evitar echarme a reír porque la muy pava ha confundido a una de las extras con Rebecca, la chica del catering. Y eso que la ve todos los días y no se parece en nada a esta, excepto en que es rubia.

Cuando pienso que no puede ser más elitista...

"¿Y a esta chica que le cuentas? ¿La vas a mandar a hacerte el café también?" Soy yo quien coge la cafetera mientras la chica huye por si acaso y le pongo una taza a Lacey. "No lo tomes por costumbre esto de que te sirva. Lo hago sólo porque no creo que estés acostumbrada a hacer nada solita y vaya a ser que te lesiones y tengamos que parar el rodaje."

Su cara es un poema. Voy a tener que venir de vez en cuando a tomar café con esta.
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.