Secrets And Lies
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x01 - All new season

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por calamity grace Lun Mayo 23, 2016 2:09 pm
Wes McIntosh
ft. S

1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_inline_nkjhxmhIsG1rx44jz

No sé si estaba al corriente de mi historia o no. La verdad es que siempre he sido siempre muy cuidadoso con lo de ir pregonando cual es mi historial familiar, pero ya se sabe como funcionan los chismes en este mundillo, puede que hayan estado hablando desde hace siglos a mis espaldas y yo ni me haya enterado de eso.

Aunque sé que S es diferente, al menos si lo sabe o no se toma la molestia en no demostrarlo y asentir asegurándome que de ella no va a salir ningún comentario. Y lo sé, de ella me fío así que me imagino que el comentario que le acabo de hacer está de más. La fuerza de la costumbre, supongo.

Se toma el cambio de tema como si nada y empieza a hablarme de ella. Sinceramente, tengo curiosidad. Llevamos tiempo trabajando juntos pero, lo cierto, es que no sé gran cosa de ella. Tiene ese halo de misterio y de personalidad a partes iguales que me intriga desde que la conocí. La miro en silencio mientras me tomo lo que queda de mi café sin darme cuenta de que ya está casi frío.

“Sí, esas son las maravillas de este mundo. Sin dinero no te toman en serio, y no puedes hacer dinero hasta que alguien se tome la molestia de tomarte en serio...” Se encoge de hombros y sin darme cuenta la imito mirando hacia el suelo intentando ignorar las facilidades que tendría yo y lo que debe de estar pensando del desprecio que hago de ellas. “Pero tienes razón, al menos trabajamos en lo que nos gusta, que ya es más de lo que pueden decir muchos ¿no?”

Y es la verdad. Yo menos que nadie puedo quejarme, hago lo que me gusta y por decisión propia ¿qué más puedo pedir? Suspiro mirando mi silla, deberíamos volver al trabajo antes de que asome Eva y nos pille de cháchara, pero me quedo quieto cuando S me dice que que parece valiente lo que hice... valiente... yo.

“¿De verdad te lo parece? Muchas personas me habrían tachado de inconsciente por dejar de lado las comodidades y el dinero... la verdad es que tendría la vida resuelta.” Suelto una risita irónica, la vida resuelta sometida a los caprichos de mi padre. Me paso la mano por el pelo, he tenido esta conversación con más gente de la que quiero recordar, y siempre ha acabado conmigo dando un portazo y negándome a dar explicaciones de por qué hago lo que hago... Pero con S sé que es diferente. Dudo mucho que ella sea de las que juzgan. “No te gustaría, créeme. Mi padre no es alguien fácil con el que tratar si discrepas con él aunque sea en la cosa más tonta. En realidad he tenido el apoyo de mi madre para hacer lo que hago, no sé si eso es voluntad de hierro exactamente...”

Me callo dándome cuenta de que le he confesado más a S en unos minutos que a gente más cercana en... toda mi vida. Ni siquiera mi novia sabe realmente como me siento al respecto. Carraspeo y vuelvo a mi silla echándome a reír cuando S bromea sobre llevármela si vuelvo al redil.

“Por supuesto, será lo primero que negocie si en algún momento tengo la intención de volver a la tortura que supone el estar bajo las órdenes de mi padre.” Le guiño un ojo y me vuelvo hacia la pantalla suspirando. “Aunque no se lo desearía ni a mi peor enemigo, quedas advertida.”

Nos quedamos en silencio unos minutos. Hablar de mi familia siempre me pone nervioso aunque tengo que admitir que esta es la primera vez que no he zanjado la conversación ni me he puesto serio. Acabo de descubrir lo mucho que me gusta hablar con S, que no es que no lo supiera de antes, pero es la primera vez que tratamos algo así.

Bien mirado, tampoco es muy diferente de esto.” Bromeo señalando el pasillo que da al despacho de Eva. “Si la jefa nos pilla hablando en vez de trabajando me parece que nos va a despellejar vivos.  Creo que será mejor que nos pongamos a pensar en como torturar a los protagonistas en vez de a nosotros para variar.” Me reclino en el asiento echándome a reír. “Bueno ¿por quién quieres que empecemos primero?”



Última edición por calamity grace el Lun Mar 20, 2017 11:11 pm, editado 1 vez
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 45

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Miér Mayo 25, 2016 1:08 pm
Sophia Mathis
ft. Chris

1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_inline_nl41iqJPe81rifr4k

Me siento idiota por hacer un comentario tan estúpido... en serio “eres demasiado grande para el sofá” ¿qué clase de conversación de adultos es esa? Él no se lo toma a mal, la verdad es que es tan encantador que nunca se toma a mal nada de lo que digo, y visto lo visto, han debido de ser muchas tonterías durante el tiempo que nos conocemos.

Pero me pongo tonta cuando lo tengo delante y no puedo evitarlo.

Suspiro girando la cabeza para que no vea que me estoy poniendo como un tomate. Chris me gusta mucho y tenerle en mi caravana hace las cosas más raras para mí, porque el espacio es pequeño, porque nos estamos rozando las rodillas y porque parece de verdad cómodo conmigo.

“Entonces debió de acabar con todas las reservas de leche del Estado.” Me echo a reír bebiendo un sorbo de café. Me siento tonta siguiéndole la broma porque nunca se me ha dado bien, pero no le da importancia y me dice que está cómodo. “Vale, ahí no te quito la razón. No sé si yo sería capaz de aguantar tantas horas ahí sentada...”

Le miro y cruzamos una sonrisa mientras pienso desesperadamente en algo que decir para no seguir haciendo el tonto, pero él se me adelante haciendo un comentario sobre la caravana. Me relajo y dejo escapar el aire poco a poco. Es un tema sin peligro.

“No está mal, no. Me gusta estar en el set pero no suelo relacionarme con mucha gente aparte de David y de ti. Todo el mundo está muy ocupado, ya sabes...” Vuelvo a beber un sorbo sin quemarme esta vez. “Aunque es mejor cuando tengo visita.” Le miro y me pongo colorada al momento. Ha sido un intento descarado de flirtear tan patético como yo.

Me muerdo el labio fijándome en que también él parece nervioso y se me cae el alma a los pies. Creo que le he puesto incómodo. Normal que se haya dado cuenta de que estoy flirteando, con lo inútil que soy para estas cosas. Me quedo en silencio esperando que se excuse y diga que tiene que marcharse a trabajar, pero me sorprende haciéndome una pregunta personal.

No quiere huir. Sonrío como una tonta.

“Ya lo haces...” Sonrío tontamente sin saber hacia donde mirar. La caravana de repente me parece muy pequeña y Chris demasiado cerca. Cojo aire intentando que no se me note que estoy nerviosa, soy una actriz que puede fingir lo que quiera menos cuando está con el chico que le gusta... tendría gracia si no temiera que Chris salga corriendo de la caravana en cualquier momento. “La verdad es que me gusta mucho ser actriz. Empecé en el instituto para superar mi timidez y al final resultó que se me daba mejor de lo que esperaba... pero el mundillo no va conmigo. Soy demasiado normal para la gente ¿sabes? Si supieran que Flemming es una sosa...”

Apoyo la cabeza en el brazo que tengo extendido en el respaldo del sofá. A pesar de estar nerviosa me siento a gusto con Chris.

“Por eso no suelo participar mucho en el mundillo, salvo cuando me obligan las promociones y el productor, claro.” Carraspeo mirándole a los ojos. “Aprecio mucho que seas mi amigo ¿sabes? Me volvería loca si no tuviera nadie... real con quien hablar.”

Me callo al ver que alza las cejas sorprendido. Hemos coincidido varias veces y se nota que nos llevamos bien, pero ¿y si me he pasado llamándole amigo...? Me muerdo el labio y me pongo derecha esperando no haber metido la pata.

“¿Y tú? ¿Siempre quisiste trabajar en esto?”



Última edición por calamity grace el Lun Mar 20, 2017 11:12 pm, editado 1 vez
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 45

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Miér Mayo 25, 2016 1:51 pm
Harvey Tanner
ft. Cassie

1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_o5qqa9rLlw1unbma1o1_250

Sonrío cuando me dice que lo mismo podemos ver a Sophia en la sala de descanso. No la quiero chafar sus ilusiones pero sé que Mathis normalmente se mete en su caravana y no sale, a menos que esté con David, así que es más que improbable que nos la crucemos por allí... Por lo que dice se nota que la admira mucho, y empiezo a darle vueltas si podría hablar con David para pedirle el favor de que Mathis se pase por aquí para tomar un café con Cassie o algo.

Me paso la mano por la nuca esperando a que Cassie coja sus cosas y salir. En realidad, por muy buena idea que me parezca, no quiero hacer nada que suene a egoísta. Pedirle eso a David sería intentar camelarme a Cassie y no quiero que suene a eso.

“¿Perdona?” Suelto el aire avergonzado de que me haya pillado en fuera de juego. Estaba tan metido maquinando lo de Mathis que no me he dado cuenta de que me estaba hablando. Genial, Harvey, genial. “Ah... tranquila. Bueno, si nos la cruzamos no estaría mal ¿no? Igual podemos hablar con ella, yo no me la he encontrado nunca pero me han dicho que es agradable.” Vale, en el momento en el que empiezo a pelotear a la actriz favorita de una chica es cuando me doy cuenta de que puedo empezar a hacer el ridículo en cualquier momento. “¿Vamos?”

La sala de descanso no está lejos del set de peluquería y maquillaje pero parece que para llegar tenemos que atravesar una jungla. Los operarios están trasteando por todas partes para dejarlo todo listo para rodar otra escena, se nota que para nosotros no hay descanso... aunque eso no es verdad porque yo me voy a tomar un café con Cassie. Sonrío como un pavo.

Así me va.

Cuando llegamos me hace un gesto para que entre y me sirve un café. La sonrío como un tonto aunque esto es un poco nuevo para mí. Suena cutre y penoso pero estoy acostumbrado a sacarme yo solito las castañas del fuego siempre, que alguien se tome la molestia de hacer algo por mí aunque sea algo tan simple como servirme un café...

“Gracias. Pero a la próxima invito yo ¿vale?” Nos reímos porque aquí, obviamente el café es de catering. No le digo que estaba pensando en que la próxima va a ser en una cafetería de verdad, conmigo pagando de verdad, no quiero espantarla. “Claro, brindemos ¿por qué no?”

Me aguanto la risa al ver que pone una mueca al beber un sorbo de café. Me parece adorable como arruga la nariz con gesto de disgusto y frunce los labios. Agacho la vista al darme cuenta de que me he quedado mirándola fijamente y bebo del mío dándome cuenta de que se ha olvidado de echarle azúcar.

“Espera, voy yo.” Le hago un gesto al ver que se va a levantar a por el azucarero y me levanto yo a por él. Me acerco a la mesa del catering y cojo pero antes de volver con Cassie me giro y pongo un par de muffins en un plato. “He cogido esto, estoy un poco hambriento ¿me acompañas?”

Me quedo mirando como picotea el muffin en silencio. Normalmente no tengo problemas para hablar con ella, pero no sé lo que me está pasando hoy. No sé si es porque está más guapa que de costumbre o porque estamos los dos solos en esta sala tan enorme, pero no sé de que hablar con ella sin quedar como un completo besugo.

“Oye, estaba pensando...” Carraspeo al ver que levanta la cabeza y me mira con curiosidad. “Supongo que tendrás planes ya pero, bueno, me preguntaba si te apetece hacer algo cuando salgamos de aquí...”

¿De dónde ha salido eso?

calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 45

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Dom Mayo 29, 2016 1:12 pm
Tyler Harrison
ft. Eva

1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_o72s5aWISn1qf9i9go2_r1_250

Me quedo mirándola con las llaves en la mano, esperando a que me conteste. Se toma su tiempo y eso solo significa una cosa, que quiere que la deje sola para ponerme verde a gusto. Suspiro intentando refrenar las ganas que tengo de poner los ojos en blanco. Sé que piensa que me gusta esto de llevarla la contraria, que lo hago por venganza, por deporte o que sé yo. Lo que no sabe es que tengo a los de la cadena pegados a mi nuca exigiendo unas memeces con las que estoy absolutamente en contra... pero eso no se lo puedo decir a Eva. Primero, no me creería y segundo, después de nuestra historia seguramente pensaría que me la quiero camelar.

Antes no era para nada así. Claro que antes discutíamos siempre nuestras ideas en la cama...

Me encojo de hombros cuando me dice que pasa del café. No me sorprende, sabía de sobra que estaba buscando la manera de mandarme a paseo decorosamente.

“Bueno, si cambias de opinión ya sabes dónde estoy.” Me pienso por unos segundos el llamar a Rebecca, seguro que ella sí que está dispuesta a tomarse un café conmigo. Desnudos en mi cama, porque Dios sabe que Eva me ha puesto los nervios de punta y es o follarme a la rubia o estampar algo contra la ventana, pero tampoco estoy de humor para aguantar sus indirectas. Suspiro pasándome la mano por el pelo. “Después de ti.”

Eva pone mala cara y me echa en cara que tiene mil cosas que hacer para hacer que la serie no se convierta en un culebrón de mierda. Sus palabras me duelen porque sé que tiene razón, estas cosas cuando estábamos juntos no pasaban. ¿Pero qué coño quiere que haga yo?

“No hay otra mejor en esto ¿no?” Cierro los ojos arrepintiéndome nada más suelto la frase. Estoy frustrado, no entiendo por qué tiene que hacer algo personal de algo que solo afecta a nuestra relación laboral. Se levanta del sillón y se acerca a mí, enfadada, dándome las gracias por escucharla... joder, si quería provocarme desde luego lo ha conseguido. “¿Realmente te crees que a mí me gusta toda esta mierda?”

Me giro hacia la ventana y tiro la chaqueta encima de la mesa. Joder es el puñetero primer día y ya voy a tener una úlcera.

“Prueba a pegarte con los responsables de la cadena todos los días. Ellos solo ven audiencias y les importa una mierda la calidad de la serie ¿quieres cargarte a Everett? Cargatele. Veremos si renovamos por una tercera temporada.” Me aflojo la corbata y abro el primer cajón para sacar la petaca de whisky, me da igual la hora ya. “Lo siento.” La miro de reojo, está cruzada de brazos mirándome como si no se creyera la escenita que estoy montando. “Mira llevo una mañana de locura, no quería pagarlo contigo. Solo quiero que entiendas que estoy atado de manos por la cadena. Lo que hagas o dejes de hacer es cosa tuya.”



Última edición por calamity grace el Lun Mar 20, 2017 11:12 pm, editado 1 vez
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 45

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Dom Mayo 29, 2016 2:05 pm
Lacey Alexander
ft. David

1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_md9vv8Ygad1rwj2j0
On de arrimarse a la boca

Me ignora. El muy idiota me ignora y se ríe poniendo los pies sobre la mesa. Como si así diera la impresión de que es más macho... por favor, a estas alturas está claro que si no es gay (lo cual sé que no es verdad, sí, pero no se lo voy a decir a la cara para que se ría en la mía) es un capullo misógino que me odia por alguna razón que se me escapa. En serio ¿qué he hecho yo para que me tenga tanta manía? Luego pretenderá que le trate bien... como dicen en Nebraska, antes beso una cabra que ser educada con él.

Le pego un mordisquito a mi muffin poniéndome de espaldas a él, no es que me importe que me vean comer pero alguien como él seguro que tiene un comentario idiota que hacer sobre mí como antes. Aunque ¿a quién le importa lo que el idiota de David piense? A mí no, desde luego, me da igual que ahora mismo esté poniendo, si quiere, cara de asco y mirándome las caderas. Sí, sé que las calorías van a ir ahí derechas y sé que no estoy delgada precisamente, pero a él no le tengo que impresionar.

No lo haría aunque lo intentara, así que ¿qué más da?

“No caerá esa breva...” Le miro de reojo cuando me suelta que no cree que vaya a estar mucho tiempo por aquí.

Me muerdo el labio sin que me vea, corren rumores con lo de las muertes y es verdad que Everett puede ser uno de los que salgan de la serie. De repente se me contrae la garganta al darme cuenta de me molesta ese escenario. No quiero que echen a David. Suelto un bufido para disimular y le miro haciéndome la enfadada, solo faltaba que se diera cuenta de que acabo de empatizar con él.

“Por más talento y más guapas supongo que te refieres a que se acuestan con algún mandamás, claro.” Me mira irónico y me dan ganas de gritar. “Si piensas que estoy aquí porque me he tirado a alguien es que eres más capullo de lo que pensaba.” Resoplo cruzándome de brazos. No sé que hago dándole explicaciones pero me molesta que piense que estoy aquí por chupársela a algún idiota. “Todo lo que tengo me lo he ganado por méritos propios, me da igual si te lo crees o no.”

No me dice nada, se limita a dar un sorbo al café y a decirme que no es gay. Aguanto una sonrisa satisfecha de que al fin haya entrado al trapo, claro que si no dice lo poca cosa que soy no se queda a gusto... Resoplo mirándole con un mohín.

“Si te hace feliz decir eso... tú sabrás si te lo crees o no.” Se echa a reír y me muerdo el labio con una locura en mente. Odio este tipo de cosas pero él me ha provocado y si se piensa que lo voy a dejar estar es que no me conoce ni un poquito. “Pero está científicamente probado que si eres heterosexual y tienes sangre en las venas, cualquier mujer puede volver loco a un tío. Y yo no estoy mal...”

Me giro hacia él cruzando las piernas y tocándome el pelo. Normalmente esto nunca falla pero sería demasiado fácil con David así que me levanto y camino hacia él. Me paso la lengua por los labios satisfecha de ver como le he quitado esa estúpida sonrisita de la cara.

“Si tan poca cosa te parezco... demuéstramelo.” Le bajo las piernas de un manotazo y me siento a horcajadas encima de él antes de que tenga tiempo de reaccionar. Le rodeo el cuello con los brazos y acerco mi boca a la suya solo para rozarle un poquito, sin hacer ningún movimiento. “No eres gay y no te gustan las mujeres como yo... ¿nadie te ha dicho que eres muy aburrido, Schull?”



Última edición por calamity grace el Lun Mar 20, 2017 11:13 pm, editado 1 vez
calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 45

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Jue Jun 30, 2016 12:32 pm
Skyler Greene (con Hugh)
1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_o1kjx9iR0S1qd5vx1o2_250
Por Dios, qué perra tiene este tío.

Se supone que soy yo la que está obsesionada con Lacey, pero él parece obsesionado con protegerla, y su no es su carabina ni su novio como sostiene, todavía me parece más difícil de explicar. Nadie va por ahí amenazando con demandas de la cadena porque diga que ella sale con tal o cual. De hecho, es publicidad. La gente mira las exclusivas y luego se pica con las series. En realidad, les estoy haciendo un favor, y sin embargo míralo, aquí sigue él dando la chapa.

Suspiro ante sus discursitos y me esfuerzo en no poner los ojos en blanco. Al final, como una especie de mafioso de pega, me dice que sólo tengo que hacer lo que me pide, que soy inteligente bajo mi fachada de mujer de hielo (tenía entendido que la inteligencia y la frialdad iban de la mano, discúlpeme, señor Marshall) y que decida si queremos seguir perdiendo el tiempo. Tomo aire, pongo las palmas de las manos sobre la mesa y le miro a los ojos.

-Creo que no ha entendido nada de esto- es lo primero que le digo.

Es lo bastante contundente como para dejarlo despistado por un momento y poder volver a la carga con más tranquilidad, así que así lo hago. -No tengo la menor intención de perder el tiempo. No me sobra, y supongo que a usted tampoco, y sin embargo aquí está, chocándose con una pared. Escuche...- me aparto un mechón de pelo de la cara y finjo que bajo un poco la guardia. Él tiene aspecto de ser de esos con los que esa técnica funciona-. En ningún momento he dicho nada injurioso sobre Lacey. No la he acusado de tomar drogas, cometer delitos o pertenecer a la industria del porno. Lo único que he hecho es insinuar alguna relación amorosa de otra de un modo totalmente inocente y que si afecta a su carrera, será para bien. A algunas celebridades incluso les hacen montajes en ese sentido, ¿o no me diga que no lo sabía?

Él está empeñado en que no tengo razón, pero lo más curioso de todo es que sí que la tengo. Más que él, de hecho. Que sea mánager y yo sepa mejor cómo funciona la industria... aunque bueno, si lo pienso bien, en realidad no me extraña en absoluto. Ellos viven en su mundo de fantasía y yo soy la que se mete en las partes más desagradables del negocio y la que además, no las niega. Y este me parece un iluso de primera. Por lo que conozco a Lacey, le da mil vueltas en cuanto a picardía y a inteligencia. No me parece que lo necesite, como no sea para que le lleve el café y le coja las citas con la estilista. Que en el fondo, no voy a mentir, me da un poco de pena. Un tipo tan guapo y desaprovechado. Aunque después pienso que si es un calzonazos y no hace nada por cambiarlo, se lo merece. Quizá es uno de los motivos por los que pienso que tiene algo con Lacey, un hombre sólo es tan moñas con alguien de quien está colgado. O es pagafantas, que es aún peor.

-No puede cambiar la industria de la prensa rosa sólo por aparecer un día y por su afán de proteger a Lacey por el motivo, que sea. No se preocupe- añado, divertida-. No le voy a obligar a decir cuál es si no quiere. Tan sólo digo, que esto es el funcionamiento normal. Y que los abogados de la cadena van a ser los primeros en quitarle la idea de demandar de la cabeza. ¿Me sigue?

Y le sonrío ampliamente. Que no me joda, por favor.
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Vie Jul 01, 2016 12:14 pm
S Grant (con Wes)
1x01 - All new season - Página 3 Tatiana%2Bmaslany
A Wes le sorprende que le diga que es un valiente por haber renunciado a la opción fácil. Precisamente por eso me parece valiente. Inconsciente un poco también, por qué no, pero la historia no la escriben los que no se lanzan sin ignorar un poco las consecuencias. También me dice que su padre es difícil de tratar si le llevas la contraria, pero que siempre ha tenido el apoyo de su madre. Bueno, supongo que eso le hace un poco menos inconsciente y un poco menos valiente. Tener a alguien que te apoye siempre está bien, aunque no sea un apoyo completo. Y su madre supongo que en sus cuentas personales no andará precisamente corta de pasta que prestarle en caso de emergencia. Y su novia... vamos, que mientras más lo pienso menos arriesgada me parece su opción, pero sigue siéndolo más que quedarse quieto. Espero que no sea de los que tienen una crisis de juventud y luego cambian de idea y vuelven a casa con el rabo entre las piernas. Me decepcionaría, y la verdad, me sentaría mal que Wes me decepcionara. Es de las personas que mejor me cae en la sala de guionistas.

Voy a contarle que en mi caso también es parecido pero al revés, que mi madre piensa que soy una vendida a veces y me mira mal de vez en cuando, pero por un lado pienso que quizá le parezca una tontería. Y tampoco me apetece que critique a mi madre cuando a pesar de todo me siento una vendida yo misma algunas veces. Y además, él me sigue la coña de enchufarme en la empresa y no recomendármelo a la vez y rompe el momento de confesiones íntimas. -Está bien. Igual de aquí a que ocurra me arrepiento, o decido dejar de escribir y ponerme a vender daikiris en Palm Beach. Quién sabe- sonrío.

Que diga que no es muy diferente a esto no sé cómo tomármelo. Porque sí, me quejo mucho de esto, pero soy de las que se queja de vicio y en el fondo está agradecida. La serie podría ser mejor, pero no es mala, teniendo en cuenta a quién tiene detrás, y también lo digo porque trabajo en ella y aunque no pueda llevarlo por el camino que quiero, es mi trabajo y lo hago lo mejor posible. Y Wes debería pensar lo mismo, aunque igual está desanimado o algo así. No sé si pilla que le miro mal o si simplemente cambia de idea, pero lo siguiente que propone es empezar a trabajar. Cuando me pregunta a quién quiero torturar primero, me paso la mano por la cara. -Es complicado, no creas. Necesitaríamos el storyline básico y luego ir viendo qué nos puede llevar a qué. Quizá empezar por Isaac estará bien. Ya está ciego de todos modos.

Sonrío ampliamente. Humor negro, mi especialidad.

-No sé- me paso la mano por el pelo-. Primero deberíamos saber adónde queremos llegar y ver qué nos puede llevar hasta allí. Sigo pensando que deberíamos quitarles la etiqueta de víctima a Isaac y Sloane. Nadie se la cree ya y no debemos menospreciar la inteligencia del público.- Aunque a veces no la demuestran y eso es algo que sabemos todos, pero bueno-. Al fin y al cabo la más puteada es Flemming. Es cuestión de igualar un poco las fuerzas, hacerlo más gris. O eso es lo que haría yo.

Muerdo la parte de atrás de mi boli, reflexionando (soy de las que toma notas a mano) y luego miro de reojo a Wes y tengo una idea. Puede que me diga que no, pero empezando a conocerle mejor y viendo su lado "rebelde" creo que me podría echar una mano y al final saldríamos todos ganando. Por probar no pierdo nada.

Me giro en mi silla y me sitúo frente a frente con él. -¿Me ayudarías a venderle esta idea a Eva?- le pregunto-. El toque más oscuro, por así decirlo. En parte creo que le va a parecer buena idea seguro, sólo sería por darle un empujoncito a que convenza a los creadores. ¿Qué me dices?
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Vie Jul 01, 2016 12:41 pm
Chris Madden (con Sophia)
1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_nbnucbUhvr1rzoil5o1_250
Lo que me dice no me sorprende. Le gusta actuar, empezó para superar su timidez pero el mundillo del famoseo no es lo suyo. Lo que me sorprende es que diga que es demasiado normal para esto y que la gente se decepcionaría si supiera que Flemming es una sosa. La verdad es que debe de no gustarle esto porque no tiene mucha idea de cómo funciona. Yo no sé si es porque llevo ya mucho tiempo aquí o porque mi hermana siempre ha sido una fan acérrima de las revistas del corazón y demás, pero dudo mucho que decepcionara a nadie. Y no sé si es asunto mío decírselo... pero una parte de mí no es capaz de morderse la lengua y evitarlo.

La miro. Está medio tumbada de lado en el sofá y parece tan... no sé, tan frágil. No en el mal sentido, sino como si se hubiera abierto completamente a mí y sabiendo que es tímida es como doble privilegio. Igual por eso debo ser sincero y hablarle con confianza, ¿no? Si ella lo está haciendo conmigo.

-Bueno, no creo que a la gente le parecieras una sosa. La gente que confunde al personaje y al actor no va a ningún lado, y en realidad, si eres capaz de interpretar a alguien tan opuesto a ti... mejor para ti, ¿no? Sólo demuestra más talento.- Le sonrío-. En cuanto a lo de ser normal, me parece que es todo lo contrario. A la gente le gusta ver que los actores son personas como ellos, con sus inseguridades y sus miedos... creo que si te conocieran mejor, les gustarías más. Pero claro, eso también depende de lo que tú quieras que te conozcan.

Si para ella no es cómodo mostrarse con cualquiera y con el público, tampoco me parecería bien que la obligasen por motivos comerciales. En parte, me gusta la idea de que Sophia se preserve tal como es, que no se venda por tener éxito o lo que sea. Espero que no le hagan hacerlo o que no acabe aborreciendo todo esto, porque odiaría dejar de verla.

Entonces, como si me leyera el pensamiento, me dice que agradece que sea su amigo y que le alegra tener alguien real con quien hablar. Contengo la tentación de rozarle la mano que tiene sobre el respaldo del sofá. -Estoy aquí siempre que me necesites, ya lo sabes.- No me esperaba esto. Quiero decir, que ella me considerase alguien tan cercano. Es como un cumplido que no sé por dónde coger.

Ella debe de darse cuenta de que me deja cortado porque cambia de tema y yo me siento fatal por haber dado la impresión de estar incómodo o lo que sea, pero no digo nada y le sigo el rollo cuando cambia de tema y me pregunta si quería trabajar en esto desde siempre. Sonrío. -Pues la verdad es que mi historia es bastante típica. Iba para el fútbol universitario, me lesioné y ahí se me acabó todo.- Me encojo de hombros-. Si hubiera tenido éxito igual un día habría acabado en tus mismos círculos de celebridades, quién sabe- bromeo.

Sigo tras una pequeña pausa. No suelo pensar mucho en mi fallida carrera en el deporte, más que nada porque nunca me surge el tema. Supongo que Sophia no es la única que se está abriendo hoy. -También me gustaban las cámaras, así que me fui por mi segunda opción, aunque la verdad, me imaginaba más grabando recordatorios de boda que aquí. Pero mi hermana se mudó a Los Angeles y decidí probar suerte y...- le muestro las palmas de las manos abiertas, divertido, como si dijera que quién me lo iba a decir.

-Supongo que llegué aquí un poco por casualidad. No puedo decir que quisira llegar aquí desde que era un crío pero... ahora me alegro mucho de estarlo-. Y junto a ella, más, pienso, pero no lo digo.
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Lun Ago 29, 2016 8:14 pm
Madison Eisley
ft Dan


1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_inline_nvyqd2okf01r6xb6e_500

Igual es absurdo, pero me gusta esto de llevarle del brazo. Y digo absurdo por no decir otra cosa, porque a ver... Es ciego, pero no inútil. Estoy segura de que puede manejarse bien él solito sobre todo si es ciego de nacimiento, cosa que no se si es, pero estoy agusto colgada de su brazo y además el parece responder a la más leve de mis indicaciones y eso me resulta... Interesante.

Niego con la cabeza. Maddie, no corras tanto. Recuerda que no llegaste a romper con tu novio en Winsconsin.

Hablando de Wisconsin, Dan me pregunta si soy de aquí. "No, no... Soy de Kenosha. Wisconsin, ya sabes... Yo tampoco me acostumbro a tanto calor aún." Sonrío. De hecho, este verano no se como he sobrevivido sin aire acondicionado en mi apartamento. Necesito uno y viivir el año que viene en modo pingüino.

Voy tan absorta en mis pensamientos estúpidos que casi consigo que nos atropellen a los dos. Menos mal que Dan tiene una especie de sentido arácnido para estas cosas. "Gracias" digo realmente impresionada. De hecho estoy segura de que esto impresiona a las chicas a pares. Sonrío. Dan de por sí seguro que impresiona a las chicas a pares. Quiero decir, sólo hay que mirarle. Es guapo y agradable e inspira ternura y encima hace estas cosas de superhéroe.

Va a ser verdad que lleva poco por aquí o si no la cola para conseguir su teléfono daría la vuelta a la manzana.

Encuentro una mesa junto a una ventana que acaba de quedarse libre y le guío hasta ella esquivando a gente en el local abarrotado, lo más rápido que puedo para que no me la quiten. Tengo fijación por las mesas junto a la ventana. Igual es una tontería y al fin y al cabo Dan no lo va a apreciar, pero me gusta ver a la gente pasar. Dan me dice que le aconseje que pedir y de repente me parece insultante que no venga en braille... Ojeo la carta para aconsejarle, pero la pregunta sobre a qué me dedico me hace gracia y suelto una risita. "No, no es confidencial. Sólo soy la modista, no agente del gobierno..." Vuelto mi mirada a la carta. "Igual lo tuyo si lo es y hago mal en preguntarte. Tose dos veces si no puedes contarlo." Por una vez he tenido reflejos para las bromas porque he estado a punto de decir que guiñara el ojo dos veces. Antes de liarla vuelvo mi atención al desayuno. "Pues verás, el capuccino está bueno y el mocca también. Y yo creo que voy a pedir tortitas con caramelo y nata, que tengo hambre. Eso está bueno. Los muffins tambien, al menos los que he probado yo; los de chocolate y los de arándanos. Los gofres para mi gusto, un poco empalagosos. Se puede masticar el azúcar en la masa." Eso último lo digo muy bajito porque el camarero se está acercando pero confío que Dan lo haya oído igual. Sonrío y pido las tortitas y un mocca al camarero y pongo las cartas a un lado mientras Dan hace su pedido. Cuando se va, centro mi atención en mi acompañante.

"Me has dicho que eras nuevo por aquí y que no te acostumbrabas al calor. ¿De donde eres? El norte supongo. ¿No serás de Wisconsin también?" Bromeo pero no me extrañaría del todo. Me doy cuenta de que mientras habla miro absorta a su boca y miro hacia otro lado con temor de que se de cuenta pero entonces me regaño mentalmente. Es ciego, idiota. No se va a dar cuenta de como le miras. Aunque el camarero que nos trae los cafés si que lo hace y me mira con una sonrisita. Yo me limito a mirarle mal y cojo mi mocca, decidiendo que se ha quedado sin propina por lerdo.

"Ya me dirás que te parece... La comida tal vez no, pero ¿el café? Mucho mejor que en el estudio."

Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Lun Ago 29, 2016 8:57 pm
Rebecca Thorne
ft Adrian


1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_mc88mlmfmN1qbhf9zo9_250

La actitud de Adrian hace que me replantee la mía. No me estaba pasando. Me estaba quedando corta. Porque lo que está haciendo él, no se hace. Eso de intentar disuadirme mientras me pone a tono, está feo. Debería pararle los pies y decirle que tiene razón. que es demasiado arriesgado y que ya lo miraremos en casa o si no pues no. Pero entonces me dice que hará que valga la pena y me muerde la oreja y mira... Una cosa es ser un poco cabrona y otra muy distinta putearme a mí misma, así que le devuelvo el beso y me acomodo mejor en el sofá hasta que nos interrumpen.

No tengo ni idea de quien es pero Adrian se ríe y se me contagia un poco la risa. Me muerdo el labio para que reírme en voz alta y de paso me sirve para que no se me escape un suspiro cuando me dice al oído si vamos al baño. Mira, sí. Vamos al baño o a un armario o donde sea que estemos tranquilos.

Y si nos pillan... Tampoco es que nos conozcan. Si llegase a los oídos de Tyler es tan fácil como hacerme la loca.

Esperamos que la tía esta se vaya y nos escabullemos por una puerta lateral. Es un armario de la limpieza. Uno inusualmente ordenado en el que no hay peligro que nos caiga nada encima. Y en el que hay un cubo maravilloso en el que me puedo sentar.

Atranco la puerta con una escoba, sólo por si acaso y vuelvo el cubo del revés antes de volver a acercarme a Adrian y besarle. Mis manos van directas a sus pantalones y mientras se los bajo me siento en el cubo. Está a la altura perfecta y sonrío como si eso fuera la mejor noticia que me podían dar hoy. Le miro desde abajo con cara de buena mientras le acaricio. "Te dije que iba a merecer la pena." Y entonces pongo mi boca a trabajar, con movimientos lentos y profundos ayudándome con mi mano, guiándome por los movimientos de cadera de Adrian y los sonidos de hace para saber si voy bien o no.

Claro que esto, por muy bien que nos lo estemos pasando ambos -porque para qué voy a mentir, disfruto con esto- no es justo para mí, así que bajo el ritmo hasta parar y me pongo de pie. "Yo también quiero jugar. Y tú también dijiste que merecería la pena..." digo mirándole a los ojos mientras me limpio la comisura de los labios a sabiendas de que mi pintalabios no está precisamente en mi boca ahora mismo. Sonrío y le beso, pegándome a él. Es posible que me odie ahora mismo por dejarle la mamada a medias pero a ver. Yo también quiero. Y no es plan de que me pase ahora quince minutos chupándosela para que me quede yo al final con las ganas. "Prometo terminar con esto. Pero ahora..." Acerco mi pelvis a la suya dejando claras mis intenciones y miro el reloj.

Tenemos como quince minutos antes de que haya que volver al trabajo. Eso da de sobra para un polvo rápido teniendo en cuenta lo mal que vamos. Sólo falta que Adrian se arranque.

Y que me arranque las bragas.

"Estoy esperando" susurro a su oído antes de meter la lengua.

Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Mar Nov 08, 2016 10:17 pm
Diego García
ft Gabriel


1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_na423vMEtd1rv07pqo7_250

Me parece adorable que su primer pensamiento sea ir con su madre. La verdad es que no es mala idea. Muchos actores con fama de chicos malos de Hollywood dulcifican su imagen invitando a su madre a los eventos en lugar de ir con la típica modelo de turno, aunque Gabriel no tiene nada que necesite dulcificar. Si lo hiciera aún más, es posible que a los medios les diera caries...

Su siguiente opción es por supuesto su amiga Lacey. No me da tiempo decirle que no es muy buena idea si no quiere alentar los rumores de que son pareja porque ya se lo dice él solo. Así que sonrío y asiento con la cabeza cuando me pide mi opinión al respecto. "Por ahora, mi opción favorita es tu madre." Parece una broma pero en realidad no lo es. Va en serio. Me cae bien su madre, mejor que su amiga Lacey, que no es que sea mala chica, pero no es mi estilo, sinceramente. Me parece demasiado diva para mi gusto aunque sea con razón.

Y tampoco es que la critique. Es que simplemente no es mi tipo de persona. Se que Gabriel la adora y si quiere invitarla yo estaré encantado de acompañarles.

Porque sí, yo también voy, claro. Y se ve que Gabriel acaba de caer porque de repente se le ocurre que vayamos juntos.

Mi primera reacción es echarme a reír. Pero él está tan serio que creo que lo dice de verdad.

"¿Ir contigo como acompañante? No se, Gabriel. Es un poco raro, ¿no? La gente no suele llevar a su representante como acompañante..." Se que su intención es buena pero honestamente suena bastante raro. "Si por mí fuera, me encantaría. Pero me temo que en cuanto aparezcamos juntos la gente iba a empezar a hablar y si les da por buscar en mi pasado... No soy una compañía con la que te interesa que te vean."

Por desgracia, iba a añadir, pero igual queda un poco raro. O mejor dicho, obvio.

Por otro lado, tampoco quiero que piense que no quiero que me vean con él ni nada. Que el único problema es el efecto contrario.

Me acerco a la cafetera y me pongo otro café. Que igual no es lo mejor para mis nervios pero no es que Gabriel tenga valiums a mano, al menor que yo sepa. "Yo voy a acompañarte de todas formas. Estaré a tu lado e iré contigo a la fiesta aunque no sea tu plus one" Hago las comillas con los dedos para enfatizar eso último y sonrío. "Voy a celebrarlo contigo igualmente. No  me debes nada. No te preocupes."

Se de sobra que él no lo hace porque piense que me debe nada pero no puedo evitar la sensación de querer protegerle. Y si me lleva a la fiesta... "Muchas gracias de todas formas por pensar en mí, pero creo que deberías llevar a tu madre. Causarías mejor impresión."

Es lo mejor para él, sí. Pero me siento como un estúpido.
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Lun Ene 30, 2017 1:19 pm
Dan Rackham (con Maddie)
1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_inline_o1haimc56K1rifr4k_500
Así que la modista. Me río cuando me dice que su trabajo es confidencial y que tosa dos veces si el mío sí lo es. Bueno, más o menos. En realidad, dudo mucho que en el set no sepan ya lo que hay de todas formas o estén a punto de saberlo. No quiero cargarme mi contrato de confidencialidad pero al mismo tiempo me muero de ganas de contárselo. Si trabaja en esto no creo que le siente mal que tenga que guardar el secreto, pero aún así, me sabe mal a mí. Está siendo encantadora y por qué no, me gustaría impresionarla un poco.

-No, se supone que no lo puedo contar. Aunque trabajando en la serie seguro que lo sabes ya o te falta poco. Te lo contaré luego, porque estamos entre colegas, pero cuando estemos en un sitio más tranquilo-. La cafetería suena a que está llena de gente. Y yo igual a que me estoy haciendo el interesante y Maddie piensa que voy de sobrado y lo estropeo todo con ella. Pero tenía que intentarlo.

No sé si es porque lo entiende o porque no se cree una palabra de lo que le he dicho, pero cambia de tema y se pone a explicarme la carta, mención especial para los gofres con demasiada azúcar. Me hace gracia cómo baja la voz cuando oigo acercarse al camarero y le lanzo una sonrisa cómplice cuando él ya está a nuestro lado. Me gusta el buen rollo que estamos teniendo así, de un momento a otro. Es inevitable preguntarme si vamos a seguir por este camino, o si llegará un momento en que no avancemos más por los motivos que todos sabemos. Ella parece que no me mira diferente, al menos, no me trata así. Pero a la hora de la verdad es distinto.

Hago caso a su recomendación del capuccino y el muffin de arándanos, y el camarero se marcha con nuestros pedidos. Entonces ella sigue la conversación y me pregunta de dónde soy, si resulta que somos los dos paisanos de Wisconsin. Niego con la cabeza. -No, soy de Chicago. Llevo unos años aquí, trabajo para una fundación y también hago de asesor para la tele y el cine...- me interrumpo y sacudo la cabeza. Al final se me ha escapado. Menos mal que en el fondo no tiene importancia que ella lo sepa, o eso espero-. Mierda. Al final te he dicho cuál es mi trabajo aquí. Ahora me amenazarán con despedirme y tendré que decir que me engañaste tú.- Bromeo. Hay un segundo de silencio y por un momento pienso que igual mi tono no ha sido lo bastante claro y ella debe de estar flipando. No captar las expresiones es una de las peores cosas de esto-. Era broma, ¿eh? No pasa nada. Y de todas formas, tampoco le echaría la culpa a nadie si quien la he liado soy yo...

El camarero vuelve a nuestro lado y deja las cosas sobre la mesa. Busco mi taza y me choco con los dedos de Maddie. -Perdona- le digo. Ahora estoy un poco incómodo. No debería haber hecho esa broma estúpida. Retrocedo un poco y finalmente encuentro la taza.- ¿Es la mía, no? Gracias.

Decido seguir con la conversación, a ver si relajo un poco la situación otra vez. -¿Cómo decidiste venir de Wisconsin aquí? ¿Lo de trabajar para el cine es algo que has querido siempre?
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Lun Ene 30, 2017 1:40 pm
Adrian Rutledge (con Rebecca)
1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_inline_ni992qU4s91sggcf2
Rebecca no tiene mejor idea que meternos en el armario de la limpieza y atrancarlo con una escoba. En otra situación me reiría porque todo es tan absurdo como parece, pero lo está haciendo tan en serio que no puedo sino tomármelo como tal. Además, viene dispuesta a todo. Porque lo primero que hace es darle la vuelta a un cubo, sentarse encima (lo hace con tanto conocimiento de causa que me pregunto si habrá recurrido a esta táctica antes... y no ha sido conmigo) y empezar a hacerme una mamada. Bueno, si esperaba que me mejorase el día, acaba de hacerlo y espectacularmente además.

Es en momentos como este cuando pienso que Becky y yo no podemos ser sólo amigos. Funcionamos demasiado bien en el sexo. Sería un desperdicio dejarlo a un lado, sobre todo ahora que lo hemos probado. Que no es que planeara hacerlo de momento, pero no se sabe adónde nos va a llevar la vida... y en estos momentos es cuando pienso que la echaría de menos en muchos sentidos.

Tampoco puedo pensar mucho. No en esta situación. Se me escapa un gemido un poco demasiado alto (que espero que la puerta haya ahogado) y entonces ella va parando. La miro y veo que se pone de pie. La miro con una falsa mirada de reproche pero no puedo enfadarme de verdad cuando me besa y me dice que ella también quiere jugar y que valdrá la pena. Pega sus caderas a las mías. Vale, entendido.

Meto la mano por debajo de la falda que lleva y tiro de sus bragas, unas pequeñitas de encaje que le compré una de las veces que salimos. Me pregunto si es esto lo que le gusta a Tyler y me esfuerzo en quitármelo de la cabeza. No quiero pensar en él ahora. Como un trofeo, me las guardo en el bolsillo del pantalón y echo mano del otro, donde tengo la cartera. Menos mal que no la había dejado fuera y siempre tengo un condón por si acaso. Vuelvo a besarla, empotrándola contra la pared, mientras rompo el envoltorio y me lo pongo, y después la hago subir la pierna a la altura de mi cadera. Entro en ella y mientras la beso, la levanto un poco para que nos compenetremos mejor. Sí, reconozco que esta vez estamos escasos de preliminares, pero tenemos poco tiempo y no es como si ella no me hubiera puesto a punto antes.

-Prometo que iremos más despacio luego. En casa.- Le susurro y bajo por su mandíbula, besándola, lamiéndola y mordisqueándola, pero con cuidado de no dejar señales. Me aferro a su cintura y me muevo rápido pero eficiente, hasta que la noto estremecerse entre mis brazos. Por si acaso, le tapo la boca con un beso para que no grite. Consigo llegar más o menos a la vez que ella (cuando digo que funcionamos bien en esto lo digo en serio) y jadeo junto a su oído un momento antes de salir de ella.

Me apoyo en la pared para recuperar el aliento. Aún la tengo muy cerca, entre el muro y mi cuerpo, y le doy un beso rápido antes de apartarme, quitarme el condón y ponerme la ropa. -Tenías razón. Ha valido la pena.
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por _sara Lun Ene 30, 2017 2:04 pm
Gabriel Souza (con Diego)
1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_inline_npo4h2AFRw1tshsdx_500
No le gusta Lacey. Tampoco es que sea nuevo eso. No le gustan los rumores que surgen por todas partes de que estamos liados, y la verdad es que la prensa es cansina no, lo siguiente, pero tampoco sería nada malo en mi opinión. Total, van a seguir hablando nos vean juntos o no y a lo mejor si se lo ponemos muy obvio se aburren antes. De todas formas, ahora que he dicho lo de mi madre me hace ilusión traerla. Sé que me convertiría en el mejor hijo del universo de forma instantánea y me apetece verla tan contenta e histérica como me la imagino. Y Diego está de acuerdo.

Al menos, está más de acuerdo que con que lo lleve a él.

Me quedo un poco decepcionado cuando me dice que no, porque la verdad es que me gustaría mucho que viniera conmigo. Me tranquilizaría tenerle al lado en la alfombra roja y en la ceremonia, y que me mire a los ojos antes de que salga a presentar y me diga que todo irá bien, que no la voy a cagar con el sobre ni nada, me vendría genial. Pero tiene razón. No es habitual y la gente habla mucho, y él... bueno, no sé si es de dominio público, pero puede que sea cierto que lo último que me conviene es que me relacionen con un chico gay que nunca ha ocultado que lo es. Es decir, tanto esfuerzo que hago para ocultar lo mío y ahora...

En momentos como este me dan ganas de mandarlo todo a la mierda y salir del armario. Total, si las circunstancias fueran distintas no me importaría en absoluto que me relacionasen con Diego en ese sentido. Pero no sé cómo se lo tomaría la cadena, ni la prensa, ni los fans. Que hoy en día dicen que todo esto está normalizado, o debería, pero no siempre es así, ni, en general, es tan fácil como parece.

Asiento, sin embargo, cuando me dice que estará ahí de todas formas e insiste en que lleve a mi madre. Sonrío. -Sí, sí, tienes razón. Será lo mejor. Además, le va a hacer muchísima ilusión seguro. Cuando la llame esta noche se la va a oír gritar desde Albuquerque. Si oyes algo raro, no te asustes- bromeo, aunque una parte de mí está un poco de bajona. Soy idiota-. Y de nada. ¿En quién voy a pensar? Eres mi mejor amigo y la voz de la razón en mi trabajo. Eres una opción obvia, digo yo.

En fin, no importa. Él lo ha dicho. Estará ahí de todas formas. Le miro con una sonrisa rápida y voy a servirme otra taza de café. Voy a decir mis líneas a velocidad supersónica a este paso, pero es por hacer algo más que nada. Diego acaba de servirse también y tengo la sensación de que es un poco de lo mismo. ¿Estará nervioso también? Espero no haberle puesto en un compromiso por ofrecerle venir conmigo, y por haberle hecho hablar de... bueno, de eso. Quizá también le cuesta un poco hablar de su condición sexual. No lo parece, o sea, cuando ha surgido el tema otras veces ha sido de forma casual y tampoco he preguntado más. Pero ahora es distinto, y no puedo evitar pensar que tiene que ver con mi imagen y que es por mi culpa.

-Lo siento si lo de antes ha sido... raro- le digo.- Lo de invitarte y eso. No había pensado... gracias por pensar en mí.- Bebo un poco de café y me escondo tras la taza. No sé por qué he dicho esto. Ahora no sé para quién es más incómodo de los dos.
_sara
Mensajes : 110

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 36

Localización : Sunset Blvd.

https://secretsandlies.forosactivos.net
_sara
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Sáb Abr 15, 2017 1:41 pm
Hugh Marshall
ft. Skyler

1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_nxmfhcSShX1qa84tqo2_400

Estoy perdiendo la batalla. En realidad lo sé desde el mismo momento en que he entrado por la puerta y he podido ver con mis propios ojos la clase de mujer que es Skyler Greene, sinceramente, no sé ni que hago aquí... Suelto el aire despacio intentando no demostrar que estoy perdiendo la confianza a marchas forzadas. No voy a conseguir nada pero al menos quiero salir dignamente de este despacho sin que me tiren a los leones (o mejor dicho Lacey se me tire encima como una leona por no haber podido solucionar una cosa tan absurda como esta)

Y debo conceder que la rubia tiene razón, por mucho tiempo que lleve trabajando en esto con Lacey no entenderé del todo como funcionan las cosas por aquí. Tener batallas dialécticas con una mujer que vive del cotilleo no entraba en mis planes esta mañana, y me da lo mismo las sonrisas que me eche y que no pueda quitarle la vista a la manera que tiene de toquetearse el pelo.

"Exactamente ¿qué no acaba de entender de todo lo que he dicho?" La miro alzando una ceja un poco desconcertado. Esperaba un ataque por su parte pero lo que hace tranquilamente es argumentarme como hace su trabajo y el porqué. Me meto las manos en los bolsillos sin quitarle la vista de encima, siento que hay un pulso entre nosotros. "¿Me está diciendo que debería darle las gracias por su aportación a la carrera de Lacey? Puede que esto le sorprenda pero, sea habitual o no, ni Lacey ni yo hemos querido nunca involucrarnos en este tipo de noticias... si lo podemos llamar así. Hay personas que valoran su intimidad más allá de las audiencias, aunque no se lo crea.”

La vibración del móvil en mi bolsillo me despista por unos segundos haciéndome caer de pronto en que tenía una reunión hacía media hora y se me había olvidado completamente... suspiro pulsando el botón de rechazar llamada y me cruzo de brazos mirándola nuevamente.

Tengo la sensación de que todo esto la divierte.

“No tengo la más mínima intención de cambiar la industria señorita Greene, no se equivoque. Su blog y las revistas pueden seguir haciendo lo que crean oportuno con el resto de personajes públicos que se presten a su juego, eso me es indiferente.” Me cruzo de brazos mirándola fijamente ignorando el zumbido insistente que vuelve a sonar dentro del bolsillo de mi pantalón. “Si estoy aquí es por petición tanto de la señorita Alexander como de la cadena. Supongo que no debo de ser tan ingenuo como usted piensa.”

Me pongo derecho y camino hacia la puerta todo lo firme que puedo. ¿Me acabo de tirar un farol? Por supuesto. La cadena no sabe nada y Skyler Greene probablemente lo sepa pero, en fin, el pulso está echado y no me voy a ir de aquí con el rabo entre las piernas.

“Ahora si me disculpa tengo una cita a la que ya llego tarde.” Carraspeo unos segundos mirándola antes de salir de su oficina, se cruza de piernas y asiente con gesto aburrido. Vuelvo a tener la sensación de que todo esto ha sido una auténtica pérdida de tiempo. “Volveremos a hablar en otra ocasión, buenos días.”

Algo me dice que va a ser antes de lo que espero y, lo que más me sorprende de todo, es que lo estoy deseando.

calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 45

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Dom Abr 16, 2017 11:53 am
Wes McIntosh
ft. S

1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_inline_nkjhippHd01rx44jz

Si tengo que ser sincero, volver a hablar de trabajo es algo que no me apetece nada. No sé si es por el ambiente tan íntimo que hemos compartido hace unos momentos, porque hablar con S es más fácil de lo que ha sido para mí hablar con nadie jamás, o porque ponerme a pensar en como destrozar la vida de gente (por muy ficción que sea y por mucho que me pague la nómina a final de mes) me parece un poco ridículo en estos momentos. Pero es lo que toca, y a fin de cuentas yo he sido el que ha sacado el tema ¿no?

A S no le cuesta nada centrarse en ofrecer ideas, ella es así, siempre tiene algo en la cabeza y una respuesta en la punta de la boca. Eso es una de las cosas que más me gusta de ella... bueno, hay muchas cosas que me gustan de ella, y ahora me doy cuenta.

Como su humor. Suelto una risita entre dientes cuando me dice que podríamos centrarnos en Isaac, su personaje es uno de los más maltratados hasta el momento, y uno de los favoritos de las espectadoras, podría ser bastante jugoso. En eso S siempre va un paso por delante de mí.

“¿Crees que funcionará algo así? No me malinterpretes, me gusta la idea y si nos atenemos al desarrollo lógico de la trama...” La verdad es que si nos atenemos al desarrollo lógico de la trama este giro debería de haberse dado mucho antes. Los personajes de Isaac y Sloane no son unos santos, eso es lo interesante de esta serie aunque los de arriba se empeñen en hacer un culebrón de lo que podía ser una serie con mucha más calidad. Aunque de esto no digo nada, nunca he dado mi opinión sobre el trabajo y mucho menos si es delante de mi jefa. Supongo que eso me hace ser un poco cobarde pero no voy a cambiar a estas alturas. “La gente no le tiene mucho cariño a Flemming... aunque sería un giro interesante. Me gusta que las cosas no sean siempre blancas o negras, podría dar mucho juego.”

Y lo digo de verdad, bien planteado esto podría suponer la diferencia entre una buena serie y un culebrón de puteo sin sentido.

Me echo hacia atrás en la silla cruzándome de brazos sin dejar de pensar en la propuesta de S. Sé que algo más le ronda por la cabeza porque empieza a mordisquear su boli y me quedo como un tonto mirándola pensando que esa es otra de las cosas que me gustan de ella... hasta que se gira hacia mí sobresaltándome. Cruzo los dedos porque no se me note que estaba absorto mirándola.

“¿Estás segura de que quieres vendérsela a Eva?” Vale, mala respuesta. S resopla y se separa de mí echando su silla hacia atrás. Me mira de reojo seguramente pensando que todo lo que hemos hablado antes ha debido de ser simple postureo si me echo para atrás a la mínima. Algo dentro de mí me molesta. “Bueno si crees que puede funcionar... claro, cuenta conmigo. No perdemos nada por intentarlo y estaría bien que por una vez nos dejaran algo de libertad creativa.”

Suspiro y me acerco a ella poniéndole su boli encima del cuaderno que suele usar para tomar notas después de coger otro para mí.

“Soy todo tuyo, cuéntame esas ideas.”

calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 45

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Lun Abr 24, 2017 6:12 pm
Cassie Jefferson
ft Harvey


1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_inline_n1mx5tageW1ruz9j7

Uy, ¿me ha pedido una cita? Parece que sí, ¿no? Quiero decir, ha sido muy amable al traerme el azucarero y es muy mono cuando bromea con lo de que la próxima vez invita él y todo eso, pero no me había dado cuenta de que estaba flirteando conmigo. Soy lo peor, muy despistada para estas cosas, y si no llega a ser porque me ha preguntado si tengo algo que hacer luego, no se me habría ni pasado por la cabeza.

Ay, ¿qué hago? Porque ya lo he dicho mil veces. Harvey es muy mono, pero también he dicho que esto es un café con un amigo hasta que alguien diga lo contrario y parece ser que lo contrario ya está dicho...

¿O no?

Ay no se.

Doy un sorbo a mi café antes de contestar y esbozo una sonrisilla. Mejor será si no me como la cabeza, ¿no? ¿Qué es lo peor que puede pasar? Que Harvey no lleve la intención que me ha sonado que lleva, lo único que pasa es que me haría ilusiones para nada. Lo que se solucionaría si no me las hago. Y no me las he hecho. Así que, ¿qué problema hay en salir con él? Ninguno. Si se refiere a una cita romántica, mejor. Si no, pues nos habremos divertido.

Así que sonrio. "Claro."

Que elocuente me ha quedado. Si es que para esto de flirtear...

Bueno, tranquilidad, que tampoco es que esté flirteando. Nada de hacerme ilusiones. Ahora es un café con un amigo mientras hacemos planes para luego, pero ya está. "Oye, ¿tienes mi teléfono? Cuando termines llámame y hacemos algo. Tú eliges." No se si ha quedado como que me da igual la cita o como que me vale cualquier cosa con tal de quedar, pero ya no tiene solución.

Cojo su móvil que está sobre la mesa y meto mi número de teléfono. Dudo unos segundos y pongo "Cassie trabajo" por si acaso tiene alguna más (que no es un nombre muy común pero quien sabe) y se lo devuelvo después de guardar mi número en la memoria. "Si quieres comer algo, conozco un sitio bastante guay. De carnes a la barbacoa y todo eso. Si no eres vegetariano, claro... Y si te gusta. Si no, no pasa nada. Sólo es una idea."

Miro la hora y apuro el café. "Tengo que irme. Nos vemos luego. Y gracias por la invitación." Sonrío mientras me levanto y me cuelgo el bolso. De camino a la sala de maquillaje me llamo estúpida una media docena de veces. Para una vez que un chico mono me invita a tomar algo, y seguro que la cago.
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Lun Abr 24, 2017 7:03 pm
Eva Gardner
ft Tyler


1x01 - All new season - Página 3 Amy-Acker-amy-acker-38799999-250-322

¿Qué si creo que realmente le gusta esta mierda? No, no lo creo. Lo que le gusta es el dinero que le da esta mierda. La audiencia, lo que venda... Nada de hacer algo medianamente original o decente.

Su arrebato dramático tirando la chaqueta sobre la mesa me pilla desprevenida y tengo que aguantar la risa. Que pruebe yo a lidiar con los directivos de la cadena... Pues sin ánimo de ofender creo que lo haría mejor que él. Pongo los ojos en blanco mientras monta su numerito, trago a la petaca de lo que imagino es whisky, a menos que haya cambiado de hábitos, y me permito sonreír cuando me dice que no quería pagarla conmigo.

Pues que buen trabajo has hecho toda tu vida no queriendo pagar las cosas conmigo.

Me pongo de pie y me aliso el vestido. "¿Puedo decir algo? ¿Te has tranquilizado ya?" Puedo ver que sigue enfadado, pero me da igual. "Vale. Escuchame. No quiero matar a Everett por fastidiar. No es mi intención cargarme al favorito de los fans sólo por el factor sorpresa. Odio cuando alguien hace eso. Quiero hacerlo para mejorar la trama. Es un personaje que sobra y eso es indiscutible." Va a interrumpirme, pero levanto el dedo para que se calle. No he terminado. "Ya incluí su muerte en la propuesta que presenté a los directivos de la cadena para la temporada dos y aún así aquí estamos. No me vengas con "a ver si renovamos" que a estas alturas no cuela."

Pongo las manos sobre el escritorio y me inclino hacia él. Suspiro y es posible que le haya llegado mi aliento pero me da igual. Seguro que huele mejor que el suyo si a estas horas ya le está dando al whisky. "Si eres tú quien tiene algo en contra de mis ideas, dilo. No me saltes con los directivos." Si fuera mal hablada, le diría por donde me paso a los directivos, pero soy una mujer culta y elegante. "¿Algo que decir entonces?"

Es el momento que elige la secretaria de Tyler para interrumpir. Ni que lo hubiese hecho aposta.

"Veo que estás ocupado. Ya te veré en la fiesta de inicio de rodaje. O cuando vaya a llevarte el guión del siguiente capítulo." Me dirijo hasta la puerta y estoy apunto de irme cuando me giro de nuevo hacia él. "Por cierto, si tienes alguna amiga nueva a la que le hayas prometido un papel, no dudes en decírmelo. En nada tendré que hacer las pruebas para el asesino de Everett y está bien tener ideas."

No me quedo a esperar si le ha mosqueado mi comentario. Se que lo ha hecho. La única duda es si le mosquea más lo que he dicho de sus amigas o lo de asesinar a Everett. Lo mejor es que ni siquiera es algo seguro, sólo es una idea, pero una idea que cada vez me empieza a gustar más.

Porque odio que los guionistas maten a los personajes por el factor sorpresa, pero si es por joder a Tyler ya es otra cosa.

Dejo de reprimir la sonrisa cuando voy por el pasillo en dirección a la sala de guionistas. Debo ser la única persona del mundo a la que visitar a su ex le alegra el día.

Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Miér Abr 26, 2017 10:44 pm
David Schull
ft Lacey


1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_inline_nk0ce6UObI1szivcw

Diga lo que diga de esta chica, tengo que reconocer que siempre me acaba por sorprender. Quiero decir, sabía que iba a ofenderse por decirle que no es irresistible, pero no me esperaba que le diera por intentar seducirme. Seducirme de mentiras, claro está. Sólo intenta ponerme nervioso y salirse con la suya. Y a mi no me gusta que jueguen conmigo.

Sin embargo, la dejo hacer. Apartarme demasiado rápido sería darle la satisfacción de creer que me pone nervioso. ¿Que Alexander es guapa? Sí, claro. Es evidente. Pero si tuviera que ponerme cachondo cualquiera chica guapa, la llevaba clara trabajando en esto.

Le sostengo la mirada mientras se sienta sobre mí. Y pongo las manos en sus caderas mientras ella se acerca a mi boca, sólo para provocar. ¿Acaso no sabe que soy perfectamente consciente de que si recorriera los milímetros que nos separan, o si intentara hacerlo, ella se apartaría y se reiría de mí? Seguramente no, porque cree que soy estúpido.

Sin embargo, y aunque no esté acostumbrado a estas cosas, a esto pueden jugar dos.

Pongo su mano al final de su espalda y atraigo su cuerpo más al mío. Estoy seguro de que soy capaz de hacer que se moje antes de que ella consiga que yo tenga una erección, pero no quiero llevar esto tan lejos. Sería divertido si quisiera llevármela a la cama, pero sólo por un juego de poder no me interesa.

"No se que clase de tíos has conocido" susurro contra su boca. "Pero yo no soy así... Siento decepcionarte, pero no me siento atraído por cualquier mujer que no esté mal, como has dicho tú..." Sonrío y me retiro un poco de ella. Le aparto el pelo de la cara, poniéndoselo tras la oreja. "Llámame aburrido si quieres pero estoy seguro de que en un futuro mi pareja apreciará que no me tire a cualquiera que se me ponga a tiro."

Recorro su espalda con la punta de los dedos de la mano que hace un segundo ponía su pelo tras la oreja y juraría que le da un escalofrío. "Ahora tengo que irme. Tengo trabajo. Si me disculpas..."

La cojo suavemente de las caderas y la guío para que se siente sobre la mesa y poderme levantar. "Ha sido un placer tomar café contigo, Alexander. Mejor si no lo repetimos más."

Resoplo cuando salgo de la habitación y se que Lacey ya no puede verme. ¿Ha sido cosa mía o ha habido alguna clase de vibración real ahí dentro? Me paso la mano por el pelo y decido n darle vueltas. Eso es lo que quiere Alexander. Confundirme. Ganar. No ha pasado nada. No hay nada. No siento nada y hemos venido aquí a trabajar.
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Jue Abr 27, 2017 8:22 pm
Madison Eisley
ft Dan


1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_m0p5pswk8S1r4kfic

Me dice que es de Chicago y sonrío. No es Wisconsin, pero al menos está claro que ambos vamos a echar de menos la nieve cuando se acerque Navidad. Le miro manteniendo la sonrisa cuando me dice que es asesor y bromea sobre lo de usarme como chivo expiatorio si amenazan con despedirle. Claro que es una estúpidez porque se me olvida que no puede ver que sonrío y me aclara más serio que es una broma. "Lo se, lo siento. Estaba sonriendo. ¿Ves?" En mi empeño de solucionar mi metida de pata, cojo su mano y la pongo en mi cara, prácticamente sobre mi boca.

Cuando me doy cuenta de que un extraño está tocando mis labios, uno que seguramente (si lo que dicen es verdad) tiene el sentido del tacto más desarrollado de lo habitual, aparto la mano y carraspeo.

Vale, ahora he hecho el momento incómodo aún más incómodo.

Afortunadamente aparece el camarero y deja las tazas sobre la mesa. Y yo soy idiota y hago el ademán de pasarle la suya, lo que hace que rocemos nuestros dedos. Madison, ¿puedes dejar de tocar a Dan? Gracias.

"Sí, lo siento. Es la tuya. Intentaba... Olvídalo." Dan parece querer hacer caso omiso de mi estupidez y me cambia de tema, preguntándome por mi carrera. "No" añado a mi movimiento de negación que de nuevo he olvidado que no puede ver. "No era mi idea. Apliqué a varios empleos en Los Ángeles y Nueva York y me contrataron aquí. Me gusta, pero no era lo que estaba buscando. Porque sí, aquí puedo diseñar, pero la mayoría de la ropa que usamos es de firmas patrocinadoras y la mayor parte de mi trabajo es diseñar el estilo, más que el vestuario, de cada personaje. Lo cual me deja tiempo para trabajar en mi portfolio, pero al fin y al cabo. ¿Para qué me sirve?"

Me muerdo la lengua cuando me doy cuenta de la parrafada que acabo de soltarle a un desconocido. Que menos mal que solo es asesor porque si llega a ser directivo, me veo en la calle. "Que esto quede entre tú y yo, ¿vale? No quiero sonar como una desagradecida." Dan asiente y sonríe. Me gusta su sonrisa. Intento acordarme cuando fue la última vez que me gustó la sonrisa de un chico. Debe ser hace mucho porque ni lo recuerdo.

Carraspeo y me centro en el café. No tiene nada de malo que me guste Dan. Es un chico al que acabo de conocer, que parece dulce y es divertido. Si dejo de cagarla con él igual... Si yo le gusto, claro.

Y después de que le deje claro a Chuck que lo nuestro ha terminado. Otra vez.

Parece que a Dan le gusta el muffin y sonrío. "Ya que te ha gustado mi recomendación, podríamos ir a cenar alguna vez si quieres..." Muy bien, Maddie. Muy bien. "Si te apetece. Si no... Ahora debería irme. Tengo que trabajar. Me ha encantado conocerte." Pongo mi mano sobre la suya a modo de despedida y él la gira, tocando con la punta de los dedos la palma de mi mano. Trago saliva. ¿Soy yo o hace muchísimo calor? "Hasta luego."

Salgo tan precipitadamente y tan nerviosa de la cafetería que justo me doy cuenta de que no tiene mi número. ¿Y si quisiera ir a cenar? Bueno... Lo habría dicho, ¿no? Y si no, pues... trabajamos en el mismo sitio. Ya nos veremos, ¿no?

O lo que sea.
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Sáb Abr 29, 2017 8:07 pm
Rebecca Thorne
ft Adrian


1x01 - All new season - Página 3 Large
la pregunta va tarde pero la cara es on

Buf...

No voy a decir que haya sido el mejor polvo de mi vida y ni siquiera mi mejor polvo con Adrian, que los hemos tenido a la grande de despertar a los vecinos y todo eso, pero reconozco que me pone hacerlo a las prisas, en un sitio donde nos pueden pillar y aunque echo de menos que, digamos, se esmere en mimarme, no quiere decir que no sea divertido.

Lo ha sido. Mucho. Aún me tiemblan un poco las piernas. Y no puedo evitar morderle el labio cuando me corro. ¿A quién se le ocurre besarme para que no se me oiga? Parece nuevo...

No veo donde tira el condón pero va a ser una sorpresita para la chica de la limpieza.

Sonrío cuando me dice que ha merecido la pena. "¿Alguna vez no merece la pena conmigo?" Le doy un beso mientras le abrocho el cinturón. Mira, algo que nunca había hecho. "Pero te tomo la palabra sobre lo que me has dicho antes. Segundo round." Me pongo bien la ropa y busco mis bragas por el suelo. "¿Has visto...? Olvidalo." No hace falta más que verle la cara para saber que las tiene él y que no va a dármelas. "Pero si alguien lo nota y se pone cachondo será culpa tuya."

Aunque finjo indignación, no estoy enfadada y él lo sabe. Saco un espejo del bolso y me retoco el maquillaje de los labios antes de acercarme a él y limpiarle una gotita de sangre que tiene en el suyo. "Eso te enseñará a no mantenerme callada..." Sonrío mientras él se limpia. "No se si esta noche estaré en casa. Por si acaso, espérame despierto."

Vuelvo a besarle pasando esta vez mi mano por su paquete con toda la intención del mundo. Que acaba de correrse y no creo que se vuelva a empalmar tan rápido, pero es Adrian. Nunca se sabe. Aparto la escoba y abro despacio para asegurarme de que no hay nadie fuera. "Nos vemos luego."

Le guiño un ojo y me dirijo a mi puesto de trabajo. Espero que no se haya desatado ninguna emergencia en mi ausencia. Dios no permita que se acabe el suministro de edulcorantes.
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Heka Miér Mayo 03, 2017 5:50 pm
Diego García
ft Gabriel


1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_na423vMEtd1rv07pqo2_250

Le he puesto incómodo. Piensa que me ha incomodado él a mí pero ha sido al revés y la culpa es de mi negativa, pero ¿qué otra cosa podría hacer? Si por mi fuera le habría dicho que sí encantado pero... No soy la mejor opción. No soy la mejor opción para Gabriel en general, de hecho.

Sonrío cuando bromea sobre su madre y asiento con la cabeza comprendiendo. Soy su mejor amigo y la voz de la razón... Ahora me siento como un Pepito Grillo gay y encima, Gabriel parece que sigue incómodo. No me da tiempo a cambiar de tema para aligerar el ambiente cuando me pide perdón por lo de antes. No quiero que me pida perdón por algo que me encantaría hacer. Es algo parecido a si me besara y luego me pidiera perdón.

"No te disculpes. En otras circunstancias me encantaría ir contigo. Como bien has dicho, estaba pensando en ti. En lo que es mejor para ti." Añadiría un "y tu carrera" pero realmente no lo comparto. Es decisión de Gabriel y la respeto. La gente debería salir del armario sin presión. Cuando se sienta preparado. Presionarle no le va a ayudar en nada, pero no creo que esa noticia afecte a su carrera en absoluto.

Es su vida personal la única que cambiaría. Y no está preparado en absoluto.

"Además es mi trabajo" añado. "Pensar en ti y en tu carrera, ¿no? Para eso me pagas. Ser tu mejor amigo es un bonus extra."

Un bonus extra para mí, inciso. Él no se si es el más afortunado en esto.

Me levanto y me limpio las palmas de las manos en el pantalón. "Bueno, yo sólo venía a darte la noticia. Te dejo para que te prepares. Esta noche es la fiesta de inicio de rodaje o como la llameis. Si necesitas algo, llámame, ¿vale?"

Me dirijo hacia la puerta y le sonrío ya desde fuera. "Y no te pongas nervioso. Lo vas a hacer genial. Guarda los nervios para tu futura nominación." Le digo adiós con la mano y salgo de su caravana. Dejo de sonreír, pensando en lo mucho que me gustaría ir con él a los Golden globes y en que tal vez va siendo hora de plantearme buscar un nuevo trabajo.
Heka
Mensajes : 97

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 41

Heka
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por calamity grace Jue Ago 10, 2017 10:36 pm
Sophia Mathis
ft. Chris

1x01 - All new season - Página 3 Tumblr_inline_o75ifyWCwI1t9uzhs_500

Me toco el pelo nerviosa en cuanto cambio de tema. Supongo que Chris se ha dado cuenta, ha sido demasiado obvio como para no, pero me sigue el rollo sin decir nada. Y me dan ganas de sonreírle y de agarrarme a su cuello para decirle lo mucho que me gusta que se haya cruzado en mi vida... pero, obviamente me quedo quieta en mi parte del sofá simplemente escuchando su parte de la historia.

Porque por mucho que diga que no, sé que soy una sosa. Otra en mi lugar, teniendo delante al hombre que le gusta, habría hecho al menos un movimiento para sedurcirle. ¿Y yo? Yo cambio de tema en cuanto la cosa se vuelve un poco personal para que no piense cosas raras de mí.

En fin.

“¿Fútbol universitario, eh?” No sé por qué pero no me pilla de sorpresa. Cuerpo tiene de sobra para hacerlo... “Siento lo de tu lesión, estoy segura de que eras muy bueno.” Muevo ligeramente la mano para ponerla encima de su pierna cuando le veo encogerse de hombros, pero me corto y me quedo quieta esperando que siga hablando.

Me sorprende que no parece molesto con el tema, si me pongo en su lugar y tuviera que dejar de golpe mi carrera de la noche a la mañana, creo que no sabría que hacer con mi vida. Ni siquiera sé si hay algo que se me dé bien aparte de actuar.

Suspiro y tomo un sorbo de café a pesar de que ya se ha quedado completamente frío. Hablar con Chris está haciendo que me dé cuenta de muchas cosas.

“Pues me parece una decisión muy valiente, mudarte a otra ciudad y empezar de cero quiero decir, no sé si yo tendría valor para hacerlo.” Sonrío encogiéndome de hombros. “Y ¿Sabes qué? A mí no me sorprende nada que hayas acabado trabajando en el estudio, eres genial en tu trabajo, grabar bodas no está a tu altura.” Carraspeo soltando una pequeña risa. Ahora creo que he hecho que volvamos a estar incómodos los dos... “Lo digo sinceramente, Chris.”

Asiente, supongo que un poco confuso. En todo el tiempo que llevamos siendo amigos (que sí, no es que sea mucho) no hemos tenido una conversación tan... no sé, tan íntima. Tampoco había entrado a mi caravana y creo que ni siquiera nos hemos llegado a rozar ni una sola vez.

Respiro hondo intentando buscar algo que decir justo cuando oigo a alguien gritar mi nombre fuera de la caravana. Suspiro poniéndome de rodillas en el sofá y sacando la cabeza por la ventana para hacer un gesto al asistente de dirección que me grita que vamos val de tiempo.

“El director me va a matar.” Me echo a reír poniéndome de pie. “Se me ha pasado el tiempo volando. Vamos antes de que nos cuelguen a los dos.” Chris se adelanta y abre la puerta para dejarme salir primero. “Gracias.” Hago un gesto con la mano para despedirme pero antes de darme la vuelta le paro llamándole. “Hey, si luego estás libre... voy a estar por aquí.” Señalo la caravana con la cabeza antes de despedirme y darme la vuelta para salir corriendo.

Dios, me van a matar.

calamity grace
Mensajes : 167

Fecha de inscripción : 08/08/2015

Edad : 45

calamity grace
Co-Producer

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.